Llevar las uñas de un tono característico de la temporada es ideal para renovar tu apariencia. Además, nunca es una mala idea intentar colores típicos de otoño, pues es una temporada sumamente creativa y acogedora. Por ello, es normal que al pensar en el otoño, pienses en colores como el naranja o el café; así que no es mala idea que utilices este color en tu manicura o que sea el protagonista de la misma.
No es necesario que el color sea algo opaco, sabes bien que en cuestión de manicuras, las opciones que tienes son casi infinitas. Puedes elegir tonos un poco más brillantes y diseños más atrevidos. Si deseas mayor inspiración, aquí te dejamos seis ideas imperdibles.
Manicuras color naranja para llevar durante el otoño
1-Margaritas
2-Apliques negros
3-Flores
4-Uñas Con delineado francés
5-Flores naranjas, amarillas y blancas
6-Uñas con efecto ombre
7-Naranja y rosa
8-Línea plateada
9-Naranja y morado
10-Uñas vinotinto
Otras opciones
1- Trazo de un rostro
Para la primera idea quisimos dejarte un diseño en extremo sofisiticado, nadie dijo que con colores vibrantes como el naranja no puedes conseguir manicuras elegantes o sofisticadas. Para conseguirlo, deja que el color naranja sea el tono base de tus uñas de los dedos pulgar y meñique.
Mientras que en las uñas de los dedos índice y anular, el color naranja solo cubra la mitad derecha de tu uña, lo que te permitirá que la uña de tu dedo corazón tenga un color base rosa o nude que deje resaltar el trazo de un rostro.
2- Naranja sólido y margaritas
En la segunda idea, el color naranja es un poco más brillante y neón, perfecto para un look más urbano. Es más, esta manicura hará que hasta tus outfits luzcan mucho mejor, pues será el toque final al que no podrás negarte a la hora de renovar tu apariencia.
La idea es que el color naranja brillante cubra por completo casi todas tus uñas, excepto por la uña del dedo anular. Esto porque será allí donde la mitad de dos margaritas decoren tu uña mientras una rama con hojas termina de completar el espacio. Además, que tus uñas tengan una forma semi puntiaguda hace que la manicura se vea más atrevida.
3- Naranja opaco y tonos tierra
Para la tercera idea, te tenemos una manicura con los tonos más típicos del otoño, pero con un resultado muy fancy. Este diseño contiene unos colores suaves, pero con un subtono tierra, que es conocido por ser un poco más cálido y opaco, algo así como las hojas al caer de los áboles.
Así pues, la idea de esta manicura es que el color naranja esté en las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique, en la uña del dedo corazón esté el tono café, mientras que en la uña del dedo anular, el color base es blanco para que los detalles de las flores resalten.
4- Delineado lateral
En diferentes tonos naranja las uñas se ven aún más lindas y aún más dulces. Esta opción es mucho más sencilla, sutil, suave y delicada, si se adapta a tu estilo, no dudes en probarla. Para recrearla, ten en cuenta que debes preparar bien la piel alrededor de tus uñas para que la manicura luzca mejor.
Luego, debes darle la forma que desees a tus uñas, aplicar una capa de esmalte transparente, continuar con un par del esmalte color nude y terminar con los delineados laterales en tonos naranja.
5- Naranja y nude
Si quieres una manicura muy sobria, puedes optar por esta opción donde el color que resalta es el naranja, debido que en el resto de las uñas, los colores son un poco más suaves, más sutiles, como los esmaltes en color nude.
6- Hecho por ti misma
Finalmente, te dejamos una alternativa que podrás hacerte tú misma sin problema, que te sacará de cualquier apuro, lucirá con tus looks y no te llevará mucho tiempo, pero te hará ver y sentir hermosa, a la moda y perfecta para hacerle frente a tus tareas diarias.