Mantener tus uñas hermosas incluye varios cuidados como hidratar tus manos, limar tus uñas, aplicarte esmalte transparente, limpiarlas bien y sobre todo, consentirlas mucho. Así como el resto de tu cuerpo, tus uñas necesitan mimos y atención. Aunque en la comodidad de tu hogar puedes arreglar, pintar y decorar tus uñas, nunca está de más sacar alguna cita en el estilista para que la decoración de tus uñas sea más delicada, pulcra y profesional. En este post, queremos mostrarte diez diseños con flores. Con suerte te antojarás de alguna idea y la probarás.
Ideas con flores: Perfectas para tus uñas
Las flores como decoración de tu manicure jamás pasará de moda. Son tan elegantes, minimalistas, creativas o llamativas como las prefieras. Como siempre te recordamos en nuestros post, todo depende de tu estado de ánimo, de tus gustos y de tu personalidad. Solo déjate llevar por tus ideas.
1- Tonos nude
Este es un estilo de uñas que siempre te hará sentir elegante y femenina. Al tener tus uñas de un color nude, tus dedos se verán más largos y puedes agregar una pequeña flor para una decoración muy sutil.
2- Flores minimalistas
Estos detalles son sutiles, pero dan cierta delicadeza a la mano. Es una excelente opción para realizar en casa si tienes la destreza suficiente para realizar los pétalos de manera prolija; o también puedes tomarlo como escusa para ti con tu manicurista.
3- Borde floreado
Esta idea aunque es pequeña, tiene varios detalles que necesitan de precesión para que se vea delicado. Puedes tener como base un color sólido nude, un rosa suave o simplemente mantener tu uña transparente.
4- Flores de un estampado
Si tienes un estampado que desees plasmar en tus uñas, esta es tu señal para pedirle a tu manicurista que te haga un diseño único. Si el diseño es muy complicado o recargado, puedes equilibrarlo pidiendo un tono más claro y sobrio como complemento.
5- Color sólido y flores
Este manicure es llamativo por su color amarillo y te da libertad al ser acompañado de dos uñas con flores cálidas, la cantidad de uñas con este detalle relajante depende de tu preferencia. Es un estilo moderno y parejo, ideal para el diario. Puedes llevar el color de los pétalos de mismo tono que el color sólido para que se relacionen de una mejor manera.
6- Color sólido y flores lilas
Los colores solidos y pasteles como en este caso, el lila, permiten que las manos se vean suaves y lisas. Las puedes usar para una ocasión más formal como una boda o una cita. Te puedes inspirar esta imagen para mantener una paleta monocromática y agregar ciertos detalles sobresalientes, como el glitter.
7- Una flor sofisticada
Este estilo es muy atractivo porque combina colores cálidos con fríos y el efecto mate da la impresión de ser digno de una fotografía. Es perfecto para un día que desees resaltar con mucha elegancia, porque en la actualidad lo sencillo, pero hermoso es más exclusivo y atrayente.
8- Flores en un sola mano
Si quieres probar nuevas alternativas, poco usuales pero muy creativas, este manicure es el adecuado para ti. Relacionar colores cálidos con algunos primarios da la imagen de una persona divertida, además, se complementa lo llamativo de las flores con lo vibrante del color amarillo.
9- Como el óleo
Date la oportunidad de llevar una obra de arte en tus uñas, expresa todo lo que sientes o pienses en tus manos. Por otro lado, recuerda usar la proporción a tu favor, y si no consideras que tiene esa habilidad, acude a tu manicurista de confianza para que el resultado sea como lo imaginas.
10- Para tu salida con amigas
Innovador y fresco, así es este diseño y la actitud al tener un encuentro o salida con tus amigos. Recuerda que tus uñas reflejan tu personalidad, por ello no hay nada más especial que combinar el diseño de tus uñas con algunos accesorios que vayan contigo. Tal vez un par de anillos o una pulsera especial.