Cuando se trata de lucir uñas hermosas el esmalte blanco es de las mejores opciones, se trata de la base perfecta para crear una gran variedad de diseños al agregar algunas líneas, puntos, brillo, flores y la lista es interminable. En esta oportunidad traemos diez ideas de diseños de uñas en blanco para que escojas el que más te guste o por lo menos te sirvan de inspiración a la hora de crear algo más personalizado. Aquí encontrarás varios diseños que son sencillos para poderlos combinar con tu ropa y uno que otro llamativo, pero sin la necesidad de exagerar.
1-Uñas con líneas negras y brillo
Esta es una de las primeras opciones diseños de uñas en blanco que se encuentra en un punto medio entre la sencillez y lo llamativo, ya que dos de las uñas están decoradas. Puedes agregar algunas líneas en negro en la uña del dedo anular con un poco de brillo y dejarlo así, pero si deseas más brillo entonces agrégalo a otra uña.
2-Uñas con líneas abstractas
Se trata de otra idea con blanco y negro, que representa líneas abstractas simples. Algunas irán sobre una base mitad transparente y mitad blanco, mientras que otras sobre el blanco puro. Si lo deseas, también es posible pinta una de las uñas de negro, en este caso en el dedo pulgar para que este diseño se diferencie de los demás.
3-Uñas con ojos sencillos
Si lo que buscas en un diseño más sencillo, pero al mismo tiempo juvenil entonces esta es una buena opción. Pinta bien cada una de tus uñas de blanco y decora las de dedo medio, así como el anular con uno ojo abierto y otro cerrado en negro. Es algo simple al tiempo que es moderno y combina con cualquier prenda que escojas.
4-Uñas con brillo y piedras
Si te encanta el brillo y las piedras este diseño es perfecto, ya que combina estos dos elementos con el esmalte blanco de base. Todo lo que debes hacer es agregar el brillo plata a la uña del dedo índice, mientras que las piedritas las pegas al iniciar la uña del dedo anular. También puedes optar por dejar solo las piedras o el brillo.
5-Uñas con hojas en negro y plata
Este es un diseño un poco más elaborado, pero no exagerado. Es una forma de llevar uñas bien arregladas y elegantes, solo debes pintar tres dedos de blanco y decorar dos, pero si buscas sencillez todo es cuestión de dejar solamente a una de las uñas con la decoración en negro sobre la base transparente con el toque plateado.
6-Uñas con hojas blancas
Este es un diseño en el que no se incluyen otros colores más allá del blanco y transparente. Es ideal si lo que buscas es llevar a este color en su máximo esplendor, también puedes elegir una de las uñas con decoración o atreverte a que sean dos uñas como se muestra en la imagen. Se trata de varias ramas sobre base transparente.
7-Uñas con mariposa
Siguiendo con los diseños más elaborados tenemos esta idea que incluye una gran mariposa sobre la base nude claro o transparente, mientras que otra uña es totalmente blanca con dos líneas de diferente grosor en dorado. La idea es que dos de las uñas que escojas vayan con la decoración y el resto queden al mejor estilo francés.
8-Uñas sencillas blanco y nude
Se trata de uno de los diseños más sencillos y por el mismo motivo te servirán en la cotidianidad, ya que tienes la ventaja de combinar con todo lo que te pongas. Puedes pintar las uñas en nude/transparente para que sea la base de algunas ondulaciones en blanco o dejar solo una uña decorada en este estilo y las demás en blanco.
9-Uñas al estilo francés
Este es un diseño en el que el blanco no se encuentra en toda la uña, solo es en la parte de arriba y en este caso con cierto toque triangular. La idea es que se haga sobre una base transparente que deje ver a la uña natural y si así lo prefieres, es posible agregarle algunas piedras en una de las uñas, ya sea del dedo anular o dedo índice.
10-Uñas con blanco y rosa
Este diseño de uñas en blanco incluye dos colores más, que son el rosa claro y el brillo en rosa para que el resultado sea más delicado. Pinta dos o tres de tus uñas en blanco y decora con dos líneas verticales en tono dorado rosa, mientras que el resto de las uñas va con ese mismo brillo en toda la uña y con el color rosado.