Como mujeres sabemos que las manos son como nuestra carta de presentación y por eso siempre tratamos que se vean arregladas y hermosas pero ¿somos igual de meticulosas con nuestros pies? Lo digo porque las uñas de nuestros pies también requieren ese cuidado, además son nuestros pies los que llevan la carga de todo nuestro cuerpo, eso debería hacer que nos preocupáramos más por ellos y su estética.
Tenemos la gran ventaja de que existen un sin fin de diseños de uñas que se adaptan a todas las ocasiones y estilos. A continuación te mostraré 10 diseños que son versátiles y novedosos. La colección que voy a enseñarles contiene estilos que podrán ser usados en cualquier temporada del año. Por otro lado, con tan sofisticados y hermosos que querrás mostrarlos en todas partes. Estos son algunos diseños que están en tendencia y harán que tus pies luzcan hermosos.
1. Blanco y sofisticado
Este primer diseño es ideal para una ocasión en la que quieras que tus uñas se roben la atención. El blanco es un color clásico y elegante, este color siempre será un decisión acertada. Está combinado con algunas mini escamas de glitter o escarcha plateada que le da el toque de sofisticación y atemporalidad.
2. El glitter siempre hace la diferencia
En este diseño tenemos un color nude porque el objetivo es quejar que el glitter o escharcha haga la diferencia y brille por si solo. El objetivo de estas uñas es que luzcas sobria pero con una apuesta osada, todos aquellos a quienes les muestres las uñas quedarán asombrados con un estilo que logra mezclar lo clásico con lo moderno.
3. El print para siempre
El animal print llegó para quedarse, en este estilo vemos un color sobrio y atemporal como el negro con un esmalte de escharcha plateada que forma un print de cebra. Con es diseño podrás demostrar que el negro siempre será una apuesta segura.
4. Moderno y minimalista
En los últimos años hemos visto que el minimalismo ha tomado más relevancia, al punto que ahora no solo se combina con colores neutros sino también con colores que son más cálidos pero armonizan perfectamente. Eso es justamente lo que tenemos acá. El verde-amarillo y el azul marino hacen una bella combinación que se ve divertida y moderna, mezcla tonos que no son comunes pero combinados hacen magia. El toque final y elegante se lo da el acabado en mate.
5. Los neones
En este diseño apreciamos un color neón, que son tonos más usados en verano, en una combinación sobria con un acabado mate. Te verás moderna y divertida.
6. Las piedras nunca están de más
Este diseño nos trae una combinación de colores que nunca falla. El rosa pétalo con blanco son dos clásicos que no pasan de moda. Acá el toque diferenciador lo dan la fila de piedras de diferentes tamaños que cruzan la uña. Simplemente hermoso.
7. La osadía es una apuesta segura
Si tu personalidad es más osada, este diseño es para ti. Aunque trae combinación de colores en tonos armónicos como el rosa, azul y lila, el toque diferenciador lo aporta la combinación de estilos entre el cheetah print y las líneas de colores que lo acompañan. Es un estilo que pocas portarían.
8. De la selva a las uñas
Este es uno de los diseños más divertidos de la lista. En el se mezclan diferentes estilos, ya sean rayas, colores o formas. El objetivo es crear algo divertido y diferente pero armónico. Sin lugar a dudas es de los más hermosos.
9. Verano eterno
La combinación de este diseño es algo que no puede fallar. Combina dos colores de verano como lo son el naranja y el amarillo con tonos atemporales como el negro y el blanco. Es un estilo sobrio y elegante pero divertido y alegre.
10. Los tonos verdes
El verde es un color muy versátil en términos de tonalidad. Existe desde el pastel hasta tonos fuertes y contrastante. Lo bueno de esto es que todos combinan entre si cuando se usan juntos y con un color básico y sólido. Una apuesta bella y revolucionaria.