Toda mujer debe saber que las uñas, el pelo y las cejas son pilares fundamentales a la hora de brillar ya sea en el trabajo, en una reunión importante, en una salida con amigos, etc., Las uñas también se roban la atención de las personas porque es a través de tus manos que puedes expresarte mucho mejor ante los demás. Tener las uñas arregladas hace que nuestra autoestima esté arriba, que nos sintamos bellas y seguras de nosotras mismas.
Llevar las uñas bien arregladas influye mucho en tu bienestar, el tener las manos delicadas y suaves nos hace más felices y cómodas con nuestro aspecto. No importa si te gusta decorar tus uñas con tonos oscuros o claros, lo importante es que siempre estén de la mejor manera posible, sobre todo si tienes una cena importante y quieres cuidar cada aspecto de tu apariencia. Recuerda que la gente se percatara de cómo usas las manos y qué tan cuidadas las tienes en el momento de tomar tus cubiertos. Así que vamos a descubrir los mejores diseños para que luzcas como toda una princesa.
1. Sencillo y discreto
Empecemos con este hermoso diseño, muy sobrio y con una combinación de colores que te harán ver las manos muy delicadas, el dorado te dará ese toque especial y elegante perfecto para una ocasión especial. Puedes llevar tus uñas cortas y lucirán muy bien arregladas.
2. Amarillo banana
¿Qué tal este lindo diseño con una base clara y un tono pastel? Ideal para las mujeres que quieren mostrar un aspecto más relajado y juvenil. Puedes ir a tu cena con estas linda estrellas, alusivas a la noche que se notarán muy bien sobre unas uñas cortas y que no quieran llamar mucho la atención.
3. líneas curvas
Esta tendencia está en furor, las líneas con curvas harán que tu manicure se vea muy llamativo y creativo, un diseño fácil de hacer y solo tienes que usar dos colores para lucir radiante en tu cena. Lo ideal es que lo uses en uñas que no sean tan cortas para que se vea con más fuerza. También queda perfecto si tienes las uñas con forma de almendra.
4. Sutil y juvenil
Si tienes piel clara y tus colores favoritos no son los más vivos, puedes apostarle a este tono con un diseño muy básico pero que resaltará la delicadeza de tus manos, combínalo con el negro que será el encargado de darle un toque de sobriedad y formalidad. Pon un corazón en el dedo anular y ¡listo!
5. Juega con los colores
Una de las tendencias que se ha utilizado mucho es la combinación de varios tonos en las uñas, a muchas mujeres les ha encantado porque les permite ser más creativas e innovadoras, usa los derivados del morado, que vienen muy bien en unas manos y pieles claras. Añádeles estilos o figuras para que resalte aún más tu manicure.
6. Diseño con flores
Este diseño cae de perlas para unas uñas largas, ya que debido a su forma y colores permite mostrar a la mujer con un aire encantador que la hace ver mucho más femenina y atractiva. Usa colores claros, combinarlos sin miedo y ponle algunas hojas que hagan contraste. El negro siempre vendría bien para darle un toque distinto a los tonos pasteles.
7. Dorado delicado
El dorado es sinónimo de glamour y belleza, así que úsalo, combínalo con colores como estos que hacen que te veas radiante y muy discreta. Si no te gustan los diseños y los tonos muy vivos opta por escoger este manicure, no solo te verás muy sobria sino que te combinará con cualquier outfit sin ningún problema.
8. Prueba con un tono morado
Para esas chicas románticas también hay diseños especiales, aquí pon a volar tu imaginación y no te quedes en lo convencional. Si quieres que tus uñas se lleven toda la atención puedes optar por hacerte diseños como estos para tu cena ya que tienen matices muy lindos y se sale de los estándares. Juega con el negro, los tonos morados y las líneas que, si te fijas, no son muy pronunciadas sino muy sutiles.
9. Oscuro, claro y muy elegante
Además de ser un diseño muy serio, formal y delicado tiene un contraste hermoso entre el color azul oscuro, el dorado y el tono blanco que te permitirá variar el estilo de una mano a la otra. puedes usar solo la uña del dedo angular para decorar o, si prefieres, maquillar tres uñas seguidas. Ten presente que las hojas son pequeñas y están muy bien distribuidas en la uña.
10. Rosa y muy fashion
Para nuestras fashionistas este decorado es perfecto. Usa tus uñas largas y muestra su poder a través de un rosa que deje ver tu lado más femenino y que esté acompañado de unos puntos que le den un toque de princesa. Combina el blanco y deja que se difumine hasta la cutícula para que tenga más fuerza tu manicure. Usa dos dedos para un solo tono, que se vea brillante y uniforme.