La elegancia se relaciona con el buen gusto, lo que es delicado, armónico y fino, muy alejado de lo que puede ser recargado o burdo. Este término se usa con frecuencia en la moda y la decoración, como en este caso las uñas. Si quieres sacar a relucir tu elegancia interior, no te puedes perder esta gran lista con hermosos diseños. Se trata de opciones que servirán para toda ocasión, ya sea para un evento especial o simplemente que desees verte diferente.
1-Diseño con un toque de brillo
Los colores pasteles son una gran opción para que tus uñas se vean bien con el resto del look, así que píntalas del color que te guste, puede ser azul celeste o rosado, pero deja a una o dos uñas para la decoración. Será suficiente con que dibujes una línea gruesa y encima agregues un poco de brillo, todo esto sobre una base de color claro.
3-Diseño con líneas
Siguiendo con los diseños simples, pero impactantes, ¿qué tal esta idea? Pinta a todas las uñas de un color claro, luego dibuja varias líneas brillantes desde diferentes posiciones. Aunque si lo deseas, también podrías dejar esta decoración en una sola uña, por ejemplo, dibujado dos líneas horizontales en la uña del dedo anular y listo.
3-Diseño con blanco
Esta es otra opción en donde las líneas o franjas de un color brillante son protagonistas. Según tus gustos, puedes pintar a todas las uñas de blanco o en combinación con otro color claro, luego incluye la decoración en dorado, oro rosa, plateado o bronce, en la uña del dedo anular. Este tipo de diseños se verán bien en cualquier clase de uñas.
4-Diseño en color nude y negro
Los diferentes tonos de nude también son perfectos para que tus uñas se vean muy elegantes y apropiadas para cualquier outfit. Usa un color nude claro en todas las uñas, excepto la del dedo anular, que por lo general es la que lleva la decoración. Allí dibuja una delicada rama en negro, acompañada de un poco de dorado, al igual que nude.
5-Diseño con dorado
Para lograr otro diseño súper sencillo y a la vez deslumbrante, solamente tienes pintar a todas las uñas de blanco, beige o un color nude, luego agrégale a la parte inferior un poco de dorado, muy cerca a la cutícula. Recuerda que el color blanco por sí solo se considera muy elegante, así que incluirlo en tu manicura siempre será una buena idea.
6-Diseño con rosado
Si te gustan los diseños tiernos, no dudes en usar un rosado pastel en todas las uñas, menos en la del dedo del medio o anular. Para la decoración traza algunas líneas delgadas con glitter y blanco, sobre una base más clara. También podrías cambiar el diseño tradicional por el efecto mate (sin brillo) o combinar estos dos tipos de diseños.
7-Diseño en nude y brillo
Para que un diseño con brillo o glitter no se vean tan recargo es importante combinarlo con un color que sea más suave, como el nude. Pinta a todas las uñas con este color, dejando a una o dos como máximo para su respectiva decoración. En una uña podrías agregar todo el brillo, mientras que en la otra solamente incluyes una franja.
8-Diseño con ondas
En lugar de combinar los tonos nude con glitter como decoración, puedes hacer algunas ondas, remolinos o líneas curvas, que se han vuelto muy populares. Asegúrate que la base para la decoración sea clara, para que lo demás pueda resaltar. Si quieres arriesgarte más, combina varios tonos de nude o incluye en la decoración el efecto mate.
9-Diseño al estilo francés
Pinta a todas las uñas con un color suave, puede ser rosa claro, palo de rosa o nude, pero en la punta de cada una incluye un poco de brillo oro rosa. Tus uñas se verán hermosas y apropiadas para los outfits que tengas en mente.
10-Uñas inspiradas en el cuarzo
Si buscas un diseño poco convencional, esta es una opción. Utiliza una base que sea clara para combinarla con el efecto cuarzo, ya sea que lo apliques en la uña del dedo anular o en todas, definiéndolo con un poco de dorado.