En el mundo del nail art, siempre habrá cabida para todos los gustos. Las uñas cudradradas son un estilo por el que muchas mujeres han optado y del que se presta para realizar infinitas manicuras con diseños increíbles. Se podría decir las uñas cuadradas, son de las más utilizadas en las mujeres y es por ello, que queremos presentarte una lista de 10 diseños de uñas que vas a querer probar. ¡Todos están espectaculares!
1- Diseño en color morado
Iniciamos esta lista de uñas cuadradas con un color que evoca delicadeza, elegancia y espiritualidad. Se trata del color morado, que se hace presente como base de esmalte en la uña índice y meñique.
Por su lado, la uña corazón lleva una base esmalte en blanco nieve, pero asegúrate que medía uña la vas a pintar con esmalte rosa y realiza una onda morada con escarcha, en la parte central, de manera vertical. Al otro lado, diseña unas estrellas blancas. Finalmente la uña anular, lleva una base de esmalte en escarchado morado.
2- Diseño francés con líneas y pedrería
La manicura francesa nunca nos abandona y se hace presente para toda ocasión, le aporta elegancia y sutileza y feminidad a nuestras manos. En esta ocasión, vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve y realizas la tradicional línea blanca en su punta. Pero para la uña corazón y anular, vas a hacer una serie de líneas que aportan el diseño muy creativo, además vas a ubicar pedrería plateada.
3- Manicura francesa y pedrería
De nuevo se apodera la manicura francesa de nuestras manos, pero en esta ocasión, la uña meñique y corazón, llevan un diseño también invertido, es decir que además de la línea blanca en la punta, sobre la cutícula también vas a pintar con blanco. La única uña que no lleva la manicura francesa, es la anular, ya que en esta se hace una franja curva en color blanco, ubicado de manera lateral y que se contornea con pedrería plateada, de distintos tamaños.
4- Diseño minimalista con pedrería
El turno ahora es para un diseño minimalista, que es muy sencillo, pero es espectacular para las uñas cuadradas, aportando delicadeza y belleza. Todo consiste en que pintes todas las uñas con una base esmalte blanco, pero la corazón, lleva blanco escarcha. En la uña anular, vas a ubicar en la parte inferior, exactamente sobre la cutícula, una piedra grande blanca que se acompaña de otras más pequeñas.
5- Diseño de formas
Este es un diseño muy creativo, que llena de sobriedad nuestras uñas cuadradas. Todas las uñas, llevan una base esmalte rosa claro y en cada una, vas a realizar un diseño distinto, que se construye con formas. Las uñas pulgar, corazón y meñique, llevan un estilo de diseño francés en cortina, con líneas diagonales que forman un triángulo. Las uñas índice y pulgar, también forman triángulos a partir de pequeñas formas, que van en colores negro, plateado y azul cielo.
6- Amarillo y efecto mármol
Le damos paso ahora al color naranja, que nos va a llenar de dinamismo, logrando un look de manicura muy radiante. Para las uñas pulgar, índice y meñique, encárgate de aplicar una base esmalte naranja. Por otro lado, la uña corazón, lleva una base esmalte blanco nieve y en la parte inferior, sobre la cutícula, aplica pedrería. Finalmente la uña anular, lleva un diseño marmoleado con dorado y blanco.
7- Ondas horizontales
Este es un diseño que te va a encantar, es hermoso y muy femenino. Vas a pintar las uñas meñique, anular y pulgar, con una base de esmalte en color fucsia, mientras que la corazón e índice, llevan una base de esmalte blanco nieve, con un diseño de curvas horizontales que se entremezclan en color fucsia, plateado escarcha y blanco.
8- Diseño de animal print
Continuamos dándole juego al color fucsia. En esta ocasión, se hace presente en las uñas pulgar, índice y corazón, mientras que la uña anular y meñique, llevan una base de esmte en blanco, con un diseño de animal print con negro y fucsia.
9- Ondas negro y fucsia
El color fucsia sigue adueñandose de nuestras manos y es que definitivamente es un color que a todas nos encanta. Para esta manicura, vas a pintar las uñas pulgar, índice y corazón con este color, mientras que la anular y meñique, llevan una base de esmalte en blanco nieve, con un diseño de ondas en color fucsia y otras en negro un poco más delgadas.
10- Ondas en blanco y amarillo
Para esta última propuesta de manicura, llega como protagonista el color amarillo, que es un tono muy elegante que representa la luz del sol, el oro y la felicidad. Las uñas pulgar, índice y meñique llevan una base de esmalte en este color, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte transparente, con un diseño de ondas en color amarillo de dos tonalidades y otras ondas en color blanco.