Que lindo llegar a los 50 años, medio siglo de vida en el que queremos festejar por lo alto, porque llegar a esta edad, implica no solo entrar a una nueva etapa de cambios físicos y emocionales, sino también entender que hemos adquirido experiencias y situaciones que nos hace mujeres más fuertes y aguerridas, pero sea de la edad a la que lleguemos, debemos conservar nuestro buen estilo y gusto por la moda, siempre muy bien vestidas, luciendo las mejores tendencias y guapas como tanto nos gusta.
Lo que nos puede afanar, es que nos sentimos mayores y pueden relucir algunos signos de la edad, y nos da temor lucir algunas prendas, pensando que no nos favorezca, pero te contamos que sí es posible transmitir con nuestro atuendo juventud y vitalidad ,porque si así nos sentimos también lo podemos demostrar y nuestro outfit hablara de ello. Lo bueno de todo esto, es que la moda nos ofrece toda una lista de posibilidades para transmitir las buenas cosas de la vida.
Unos tonos que han irrumpido en redes sociales, revistas de moda y por las que han optado celebridades, han sido el rosa y el fucsia para disimular un poco más los añitos, porque suelen evocar sentimientos muy positivos, relacionados con la inocencia y amabilidad y en especial el fucsia, se asocia con el mundo de la moda, haciendo lucir con mucho glamour y elegancia a las mujeres que lo llevan. Por eso, si llegaste a esta maravillosa edad y quieres lucir el rosado y el fucsia, tienes que ver estos outfit que están de infarto.
1- Monocromático
Con un look monocromático, puedes combinar varias prendas en un mismo color, pero de varias tonalidades. En esta propuesta, te sugerimos que luzcas el color fucsia en un conjunto de traje, con pantalón y abrigo holgado, con un buzo cuello tortuga y zapatos planos rosados. Tu bolso de mano será infaltable, por supuesto en el mismo color. Pruébalo y te sentirás tan bella y joven cómo hace varios años.
2- Con estampados
Atrévete a contrastar estos tonos con estampados como un verde, haciéndote lucir magnífica. Te proponemos un pantalón palazo en estampado de aguacates, que caracteriza esta fruta, con una blusa manga larga de silueta amplia, en color rosa. Remata con unos tacones de punta en color verde menta.
3- Blazer
El blazer es una prenda versátil y muy sofisticada, ideal para usar a cualquier edad y que mezcla muy bien con casi todas las prendas, infaltables en el guardarropa de una mujer. No solamente nos ayuda a lucir en nuestro trabajo o en una fiesta, sino también para una ocasión casual. Para esta propuesta, uno de color rosa, con un pantalón y una básica color blanco, contrastando con una sandalias de tacón negras, lucirás el outfit perfecto del día.
4- Chaleco largo
Un chaleco por sí solo resulta muy elegante, pero uno largo, combinado con prendas blancas, como un buzo de cuello, pantalón y botas, serás la sensación y hasta tus amigas van a querer llevar tu estilo.
5- Enterizo
6- Conjunto
7- Chaqueta
Tal vez una chaqueta sea un complemento ideal para un conjunto de traje, pero te ofrecemos como una gran alternativa, llevarlo en color fucsia, con una una blusa estampada de fondo rosado, jean y tacones.
8- Camisa
Una camisa nos puede sacar de cualquier apuro, ofreciéndonos un look que destaca nuestra belleza y nos rejuvenece. Opta por una rosada, que sea de tiras en el cuello para hacer un moño espectacular y acompaña con un jean de tu estilo favorito, chaqueta en mezclilla y tenis, te sentirás y verás tan hermosa qué te van a confundir con tus hijas o sobrinas.
9- Vestido con chaqueta
Un vestido siempre será nuestra mano derecha, para solucionar el look del día, es una prenda que nos hace ver muy femeninas y siempre hay un diseño y estilo para cada edad o gusto. Esta ocasión lleva uno rosado con estampado de hojas, una chaqueta fucsia muy elegante y sandalias de tacón. Ya estarás lista para salir de paseo y robarte más de una mirada, ¡Qué elegancia y estilo!
10- Saquillo largo
Este saquillo largo de colores rosado y fucsia, con toques azules, es perfecto para complementar tu atuendo. Acompáñalos con un pantalón blanco, una blusa azul y tacones estampados con fondo azul. Nunca te habrías sentido tan joven y regia.