Tus rizos son tan únicos que favorecerá cualquier look. Además, los peinados para cabello rizado son tan variados que no te faltarán opciones para ir a la oficina.
Resalta la belleza natural de tu cabello con las siguientes diez ideas que te presentaremos para lucir hermosa.
Descubre diferentes peinados para tus rizos
En estas ideas verás la belleza del cabello natural, del cabello saludable y brillante. Si las recreas, tu cabello descansará del calor de la plancha y del secador. Obtendrás la mejor versión de tu cabello y lucirás hermosa en la oficina.
1- Coleta baja formal
Una coleta baja con estilo formal siempre te hará ver elegante. Puedes dejar tu rosto completamente despejado o con algunos mechones enmarcando tu cara.
Para recrearlo solo necesitas cepillar muy bien la raíz de tu cabello hasta dejarlo ‘relamido’, luego atarlo y de esta manera, podrás lucir tus rizos de medios a puntas.
2- Un clásico moderno
El cabello corto te hará ver fresca y sofisticada. Un gran punto a tu favor será que arreglar tu cabello no te llevará mucho tiempo, solo necesitas darle forma y fijar tu cabello con una espuma. Te ayudará mucho cuando no dispongas de mucho tiempo para arreglarte.
3- Recogido de piña
Para este peinado necesitas recoger todo tu cabello en la parte de atrás de tu cabeza, de manera que tus rizos queden sobre tu cabeza, casi tocando tu frente y enmarcando tu cara. Es una buena forma de fingir un fleco y de dar más volumen.
4- Recogido lateral
Para conseguir este peinado, secciona el lateral de tu cabello con trenzas o ganchos llamativos y deja el resto de tu cabello libre y abundante. Con este peinado podrás darle más protagonismo a tus aretes y a tu cuello, lo que te dará oportunidad de usar tus aretes y tu cadena especial.
5- Dos moños altos
La estructura de tus rizos te darán el volumen que necesitas para este peinado. Puedes recogerlo todo o dejar parte de tu cabello suelto. Con un cepillo muy pequeño, dale forma al nacimiento de tu cabello con diseños en tu frente.
6- Moño bajo
En esta idea, los rizos lucen desde el principio, y es un peinado ideal tanto para una ocasión especial o como para una reunión casual. Si tienes fleco, sácale todo el provecho al dejarlo libre para que defina más tu rostro.
7- Media coleta baja
Este look es muy romántico y sencillo de recrear. Selecciona un par de mechones en la parte superior para atarlo o para realizar una trenza. Tienes varias opciones de accesorios, como un broche, un lazo, un moño o ganchos llamativos.
8- Moño bajo con trenza
Para tus reuniones más formales en la oficina, opta por realizarte un moño bajo. Usa a tu favor tus rizos para darle más volumen y textura a tu peinado. Para que tu peinado se vea más complejo, puedes hacerte una trenza horizontal o vertical, pero ten cuidado en cubrir los bobby pins y ligas que uses para que se vea más limpio y prolijo.
9- Semi recogidos
Esta opción de semi recogido en la parte superior del cabello es ideal para dejar que los rizos se luzcan libremente de medios a puntas. Esta idea de peinado queda perfecta para tus días más tranquilos y relajados en el trabajo.
10- Coleta baja desenfadada
La coleta baja va perfecta con una blusa formal y se podría convertir en tu peinado favorito. Te sentirás segura de ti misma mientras haces tu trabajo, te verás hermosa y poderosa. Puedes dejar algunos cabellitos sueltos para volverlo un look de todos los días. Tu cabello te dará la textura perfecta para elevar tu peinado.
Te puede interesar: 8 peinados para usar con blusas o vestidos con manga gigot