Las faldas midi son las que te quedan a la mitad de las pantorrillas, es decir, un poco más abajo de las rodillas y antes de llegar a los tobillos, permitiéndote crear looks con un toque de elegancia. Ahora, si estás interesada en comprar una, pero no tienes claro como lucirla, aquí te enseñamos 10 ideas con falda midi negra que te servirán de inspiración. El negro es un color básico que te facilitará las cosas y por ello no puede faltar en el guardarropa.
1-Falda plisada con camiseta y tenis
Las faldas plisadas con camisetas blancas se verán hermosas para un look de día, solo tienes que incluir un buen par de tenis o zapatillas, quizás una chaqueta en cuero y por supuesto, la cartera. Este tipo de combinaciones son una gran opción si quieres algo casual, pero moderno, además estarás cómoda ¡Perfecta para lo que se presente!
2-Falda con camiseta y tacones
Esta es una invitación para que te atrevas a usar la falta midi de satén con una camiseta en el mismo color, pero con algún gráfico divertido. Estarás en un buen punto medio, entre lo elegante e informal, logrando que te veas un poco más actual y juvenil. Por último, incluye tacones y accesorios blancos, como sería la cartera y los aretes.
3-Falda negra con suéter
Este tipo de look también se ha vuelto popular en los últimos años, ya que es elegante, acogedor y funciona para casi todo, desde la oficina hasta una cita de noche. Trata de elegir el suéter con una banda elástica delgada en la cintura, así como en un color sólido para que el atuendo se vea pulido ¡Puedes jugar con los zapatos y la cartera!
4-Falda negra con estampado
La falda no tiene que ser completamente negra, también quedara bella con estampados pequeños, como en este caso flores. Combínala con una blusa de cuello alto y sin mangas, que sea ceñida para equilibrar el volumen que aporta la falda. Termina el look con un bolso en color vino, como el de las flores y los tacones que sean en nude.
5-Camisa con falda ajustada
Este es otro look casual con falda negra que seguramente te encantará, ya que es perfecto para una salida de fin de semana. Utiliza una falda midi negra que sea ajustada a tu cuerpo, pero sin exagerar, ahora combínala con la típica camisa blanca, solo quítale la formalidad amarrando los extremos. Incluye sandalias planas de cordones.
6-Crop top con falda negra
Atrévete a usar una blusa más corta con tu falda negra amplia, para crear un conjunto juvenil y un poco sexy. Completa con una camisa abierta en el color que prefieras, en este caso verde militar. En cuanto a los tacones, busca unos no tan altos en color café, así como las gafas y cartera en tonos similares, con eso será suficiente.
7-Falda midi negra con red
Este atuendo es más elegante e ideal para una ocasión especial. El patrón de red ayuda a que tu look se vea muy diferente, sin duda es una pieza que te hará destacar. Colócatelo con una blusa ceñida al cuerpo o un crop top, complétalo con un par de tacones sencillos y una gabardina encima. Los abrigos agregan color y te protegerán.
8-Falda negra con blazer a cuadros
Se trata de otra idea para un atuendo diferente, que puedas destacar y que sea elegante. Elige una falda midi plisada y en cuero, con un blazer metido y cinturón negro para darle más forma a tu figura. Finaliza con un bolso igualmente negro y unos bellos tacones, pero que sean en color nude. Esto permite que lo demás pueda resaltar.
9-Falda con blusa en animal print
Como te puedes dar cuenta, las faldas negras se pueden combinar con muchas prendas, incluyendo una camisa o blusa estampada. Elige la falda en silueta amplia tipo cuero con una cintura elástica y bolsillos, mientras que te atreves con una blusa con estampado de animal. En cuanto a los zapatos, usa tacones simples en el color nude.
10-Falda con suéter y botines
Pruébate una falda midi de satén negra con un suéter con cuello alto para el frío y botines en el mismo color. Rompe un poco con el color negro al agregar una cartera en un color rojizo o café. Con esta falda y los botines también podrías usar una blusa con magas en animal print , incluso una camiseta con rayas en blanco y negro.