En la actualidad tenemos mayor preocupación por la imagen, en especial gracias a las redes sociales. Por eso cuando un nuevo ser llega a nuestra familia, queremos lucirnos y mostrarlo de la manera más adorable y llamativa posible.
Si aún no tienes idea de cómo tomar las primeras fotografías de tu bebé, te compartimos estas opciones creativas para presentarlo al mundo. Con toda seguridad, estas serán fotografías que querrás mostrarle a todo el mundo.
1- Presentación completa
Una opción muy hermosa y que ya lleva un tiempo circulando en las redes es esta presentación completa. Allí podrás ubicar el nombre de tu pequeño y sus datos de nacimiento como: peso, medida, hora y fecha. Se ve demasiado bonito, y más porque puedes incluir objetos de tu gusto.
2- Princesa floral
Esta fotografía resulta ideal para los bebés que nacen durante la primavera, demasiado acorde con la temporada del año. Las flores y su belleza hacen alusión a la llegada de este nuevo ser, marcando un punto de partida para la nueva aventura que les espera. Muy natural y agradable.
3- Adorable vintage
Con este estilo similar a la primera foto que les mostramos, podrán darle una presentación completa a tu pequeño o pequeña. Pero en este caso, la particularidad es el estilo vintage, una tendencia que está muy de moda y que sin duda es preciosa. Usa elementos clásicos para crear un ambiente hermoso y capturar esa primera foto de estudio.
4- La evolución
Cómo olvidar las ecografías de tu bebé. Esos preciosos momentos en donde tenías la ansiedad de conocerle por fin. Ahora que ya tienes a tu pequeñín en los brazos, qué mejor idea para esa primera foto que mostrar la evolución. Desde que apenas era una bolita apenas distinguible, hasta ahora que ya es un ser humano completo, empezando este camino de la vida.
5- El tendedero
Para una fotografía más graciosa, qué tal la idea de este tendedero. No hay nada más adorable que la pequeña ropa de tu bebé, y hacerlo a él parte de ese tendedero es bastante cómico. Lo mejor, es que para tomar este tipo de fotografías no necesitas más elementos de los que ya tienes en casa. Solo basta un poco de creatividad para capturar este momento.
6- Bebé gamer
Si eres una madre gamer esta foto te encantará. Enséñale a tu chiquitín desde el primer momento lo que le espera con el mundo de los videojuegos. Es gracioso ver la diferencia de proporciones que hay entre el mando y la diadema con la del pequeño ser. Una foto minimalista pero cargada de significado, ¡que sea el inicio de muchas aventuras virtuales juntos!
7- Super baby
El super baby ha llegado para salvar tu vida y llenarla de alegría. Una excelente y divertida forma de mostrar a tu pequeño. Y tranquila, que si no es Superman tu favorito, puedes jugar con diferentes elementos para disfrazarlo como aquel héroe que prefieras. Las sábanas dobladas y un poco de papel serán más que suficientes para que tu bebé luche contra el crimen.
8- Circus baby
Otra foto muy graciosa es esta, donde harás vera tu bebé como un pequeño malabarista. Hazlo protagonista de su propio circo con unas pelotas de colores y algunas telas. Tal como en otros casos, no requieres muchos elementos para tomar esta hermosa foto. Apuesto que las camisas de papá serán más que suficientes para crear esa pelota hinchable.
9- Pequeño alpinista
Para las familias aventureras también tenemos fotos muy creativas como esta. Haz parte a tu bebé de la pasión por la exploración con esta fotografía. Con las mantas crea el bello paisaje, aunque para este caso sí es necesario contar con los elementos de escalada. Pero no te preocupes, si quieres recrear esta fotografía y no cuentas con esto último, ¡usa tu imaginación!
10- Dulce bombón
No hay nada más dulce que un pequeño bebé. Es como un hermoso caramelo y eso es lo que busca reflejar esta hermosa fotografía. Las tonalidades de los dulces se complementan para crear una fotografía muy agradable. Y como si fuera poco, tu bebé será parte del platón, como si se tratase de otro bombón. Una foto muy creativa que también tiene cierto toque vintage.