Se acerca San Valentín, esa fecha tan esperada por muchos para celebrar el amor. Es un día para compartir en pareja y sorprender con algunos detalles. Entre ellos cenas románticas, salidas a cine y demás invitaciones en las que por supuesto, las mujeres tenemos una nueva oportunidad para resaltar toda nuestra belleza con el outfit.
La recomendación es que prepares todo con anticipación, de modo que ese día puedas disfrutar de principio a fin, que te sientas bien contigo misma y que seas feliz con la persona que te acompaña. Por eso, te traemos unas ideas para este momento tan especial. Recuerda que el maquillaje y el peinado serán tan imprescindibles como nuestro outfit, lo que queremos es transmitir sensualidad y romanticismo. Te presentamos looks todos los gustos.
1- Vestido corto estampado
Este look es muy atractivo, gracias a su vestido corto en un estampado de flores, que te hace ver bella y sexy, acompañado de unas botas negras que también desbordarán sensualidad. Si lo deseas, puedes combinarlo con una chaqueta de mezclilla azul o negra, finalmente agrégale accesorios que permitan expresar tu personalidad.
2- Falda y blusa de manga gigot
Si lo que buscas es lucir un poco más femenina, decídete por una blusa de manga abultada en los hombros, que está muy en tendencia. Elige un color neutro para que la uses con una falda corta en un tono más claro y zapatos de tacón bajo. Aunque, si lo prefieres, puedes usar una blusa en tonos pastel, mientras que la falda sería negra.
3- Monocromático negro
El negro evoca elegancia, incluso le da ese toque de sensualidad a los diferentes outfits. Es un color que no debe faltar en tu guardarropa y que puedes adecuar fácilmente para cualquier ocasión. Logra un look negro muy lindo con una blusa corta manga larga y de amarrar en la parte delantera, un jean negro con algunos rotos y botines.
4- Vestido largo y tacones rojos
Aunque los vestidos cortos son comunes para esta fecha, uno más largo también se te verá hermoso, ya sea de silueta amplia o ajustado. Por ejemplo, combina uno de color negro con tacones rojos, que contrastan muy bien. No te olvides del bolso, que puede ir en cualquiera de estos tonos, luego agrega algunas joyas sencillas y listo.
5- Pantalón y crop top
Los crop top son una prenda que sigue en tendencia y que muestra toda tu sensualidad. Es hora de verte sexy y a la moda con este tipo de blusas cortas y un pantalón de tiro súper alto, que tenga prenses y bota recta, todo en color beige. Estarás con un look estupendo que te hará que resaltará la figura y te verás regia en cada paso.
6- Vestido en color rojo oscuro
El rojo es un color infalible para San Valentín y la mejor forma de usarlo es con un vestido ajustado que llegue hasta las rodillas. Colócatelo con tacones nude y cartera en el mismo color, ya que lo simple también tiene la capacidad de sorprender. Este look es ideal para una cena romántica, es sexy, transmite elegancia y seguridad.
7- Vestido blanco corto
Un vestido ajustado asimétrico de una manga con una pequeña abertura al lado, también es buena opción. Te hará lucir romántica y sensual muy fácil. Puedes acompañar este tipo de vestidos a media pierna, con tacones de punta en un color que sea claro, la cartera de mano y collar favorito ¡Tu pareja quedará más que sorprendida!
8- Escote con falda de cuero
El cuero es una textura que evoca sensualidad, pero al mismo tiempo elegancia y de seguro tendrás una falda de este tipo en tu clóset. Combínala con una blusa de tiras con escote y sandalias de tacón en negro. Por último, lleva una chamarra en el color que desees para que no pases tanto frío en la noche, puede ser oscura o blanca.
9- Gabán y botas
Las botas quedan bien en cualquier estilo y son ideales para diferentes ocasiones, así que no podíamos dejarlas pasar en esta lista de outfits para San Valentín. Al usar unas botas de tacón y a la rodilla, con un gabán Vinotinto, una falda negra corta con un suéter, no solo estarás a la moda, sino radiante. Es perfecto si hace algo de frío.
10- Look casual de jean y chamarra
Para todos los gustos hay un outfit. Si lo que quieres es estar más casual y relajada, también te traemos el look ideal, con el que podrás lucir atractiva. Cautiva con una chaqueta de cuero, una blusa con escote y un jean tipo skinny con desgastes. Tampoco pueden faltar las botas o botines y los accesorios que le den ese toque especial.