Pensar en hacernos un tatuaje en la piel, aunque para nuestras abuelas o incluso nuestra pareja, puede hacer algo del otro mundo o prohibido, para nosotras puede tener un valor muy significativo, a través de diseños espectaculares. Y es que el mundo del tattoo, se ha encargado de poder plasmar en nuestra piel cualquier idea y en todas las partes del cuerpo. Si estás pensando en hacerte uno en el brazo y aún no tienes clara una idea, queremos hacerte unas propuestas para que tus brazos luzcan muy lindos, con un tatuaje llamativo. No te pierdas ni uno.
1- Rosa grande
Una rosa, va más allá de ser una flor. Tiene un significado muy poderoso y lleno de romanticismo, cuando se obsequia una rosa, se deja su mensaje de amor sincero y puro, representando toda la pasión y en este caso, que se trata de una rosa roja, con un tono presente en sus pétalos. Por otro lado, las espinas de esta flor, representan la fuerza y lo temerarias que son, pero también, pueden representar la simpatía, belleza y bondad de una persona.
Si te sientes identificada con todo lo anterior, lo tuyo es una rosa grande en la parte anterior del brazo, acompañada de su tallo con espinas y hojas, pero además de un mensaje en la mitad de la flor que dice “familia”, haciendo alusión a tus seres queridos.
2- Mariposas
Las mariposas son divinas y sus colores en sus alas pueden variar, además se ven preciosas consumiendo el polen de las flores. Sabemos que estos animalitos cumplen un proceso morfológico, que consiste en empezar como una oruga muy pequeña y llegar a hacer una hermosa y espectacular mariposa. Por eso, si estás en algún proceso de formación o crecimiento, una mariposa podría significar mucho para ti. Las mariposas también se relacionan con la juventud y feminidad.
Esta vez, la sugerencia de tatoo es que sean varias mariposas volando de manera espontanea en tu antebrazo, a blanco y negro. En definitiva, es una excelente opción para todas las chicas.
3- Alas de ángel
Las alas de ángeles están relacionadas con la fuerza, la religión y la moral, así como con la pureza y protección. Existen muchas formas y tamaños, que hacen alusión a seres que nos protegen y luchan por nuestra seguridad. Si perdiste un ser querido, puedes tatuar un par de alas con su nombre o una frase alusiva a su memoria. Hazlo en la parte superior de tu antebrazo.
4- Rey león y rosa
En el mundo animal, los leones representan el poder, la fuerza y valentía, se dice que son los reyes del reino animal, pero también nos vincula con aspectos familiares y de la naturaleza. Se trata del animal más representado en el arte y un icono en todas las culturas, que además simboliza la realeza y dignidad. Para este tatuaje que vas a hacer en todo tu brazo, encárgate de hacer un león que lleve una corona con hojas y en la parte inferior, una rosa grande. No lleva colores simplemente es a blanco y negro.
5- Mándala
En muchas culturas, ha servido como una forma de comprender y conectar con el universo. Esta opción de tattoo es muy sencilla, por lo que te quedará bien en diferentes partes del cuerpo, pero te sugerimos que sea un tatoo grande en tu brazo, que empieza en su centro con una flor y a su alrededor empiezan a desprenderse hojas.
6- Flores con una cinta en letras
Las flores tienen un significado, dependiendo su especie o la cultura en la que se relacione, pero generalmente, hacen referencia a la frescura, la belleza, fertilidad y protección. Siempre muy relacionadas con la naturaleza, además te dan un toque especial, sin importar el tamaño. La idea es que para este tatuaje te hagas varias flores de diferentes clases y tamaños, contorneadas y sin color, que sobre esta van una cinta delgada con letras que pueden ser en tu idioma favorito y con un mensaje especial. El diseño ira plasmado en los medios del brazo.
7- Flamenco
Los flamencos, son animales muy elegantes, especiales y estéticamente perfectos. Tienen un significado de protección, no solo con ellos mismos, sino también con su familia. Es por ello, que este puede hacer una representación del concepto de familia. Uno en color rosado en tu antebrazo con algunas tonalidades, verdes en la parte interna de tu antebrazo, quedará muy bien.
8- Colibrí con flores
Por su parte, al colibrí se le ha relacionado con que, si se aparece en algún lugar, y perdiste a un ser amado, su presencia se verá allí reflejada. El colibrí es símbolo de fortaleza, energía vital y la alegría de vivir. Todos conocemos sus radiantes colores, por ello, también se relaciona con la perfección. Y que mejor, que esté acompañado de las flores, que son de las que se alimenta y le dan vida. Tu brazo en la parte interna, se verá radiante y lleno de armonía.
9- Pájaros con pluma
Los tatuajes de aves o pájaros, pueden expresar libertad, buena fortuna y paz. Demuestra tu deseo de ser libre a través de un tatuaje de dos pajaritos muy sencillos, pero hermosos y especiales. En este tatuaje, tres pajaritos empiezan a volar de una pluma grande.