No todo el tiempo necesitamos recurrir a los tacones o plataformas para vernos hermosas, la moda nos ofrece un sinfín de posibilidades que podemos aprovechar al máximo. Incluso, dependiendo de nuestra personalidad o altura, los zapatos planos nos pueden brindar una mejor apariencia y estilo, al igual que comodidad.
En definitiva, la forma de vestir habla mucho de ti. Si tienes 40 y eres de las que optas por usar un calzado plano, te traemos este listado en el que sobresalen las sandalias, mocasines y botas. ¡Sigue leyendo, te van a encantar!
1- Pantalón blanco, saquillo y mocasines
En este outfit el color caqui sobresale con sobriedad y elegancia. Los mocasines son una gran opción para lucir cómoda, pero a la moda. Opta por un pantalón blanco combinado con una blusa sencilla, además de un saquillo largo en un color neutro y mocasines un poco brillantes. Adorna con un bolso y una pañoleta rosada en el cuello.
2- Gabán largo, jeans tiro alto y mocasines
En esta propuesta se destacan las prendas abrigadoras en colores café, ideales para un clima frío o de lluvia. Por debajo, vas a llevar el suéter de cuello grueso y encima un gabán largo con un jean de tiro alto y cinturón negro. Este outfit lo llevarás con mocasines y tu bolso o cartera, ya sea negra o café. Sin duda, es un look de impacto.
3-Suéter rojo y zapatos animal print
Unos flat de animal print van muy bien con ese suéter rojo radiante. También combínalos con un jean que tenga algunos detalles de rotos y un bolso de mano color café, lo que da como resultado un look fresco, con estilo y que se adapta muy bien a cualquier edad. Ideal para ir de compras, almorzar con tus amigas, incluso al trabajo.
4-Jean clásico y zapatos animal print
El color rojo irradia energía y actitud, así que no dudes en incluirlo en una blusa, como esta opción con boleros en los hombros. Va muy bien mezclada con unos flat con estampado de animal print y un jean bota tubo un poco más sencillo para no sobrecargar el look. No olvides tu bolso sin muchos detalles y en color café o tonos neutros.
5- Falda con abertura y sandalias de cordones
Las faldas siempre serán otra excelente opción a la hora de vestirnos. Esta propuesta lleva un lindo estampado de puntos blancos y una abertura para que puedas lucir tus piernas. Combínala con sandalias cafés de amarrar en los tobillos, una camiseta básica blanca, tu bolso, gafas de sol y listo, es perfecto para las vacaciones de verano
6- Falda, blusa a rayas y zapatos de punta
Si las ideas con faldas son las que más te llaman la atención, aquí te ofrecemos otra propuesta, quizás un poco más apropiada para cotidianidad. Consiste en usar una falda café estampada con puntos negros, blusa de rayas y chaqueta en denim. En cuanto a los zapatos, para este outfit elige aquellos de punta triangular en color caqui.
7- Falda midi, chaqueta y sandalias abiertas
Aquí se combinaría una falda larga estampada en niveles con una blusa básica y chaqueta en jean, obteniendo un look con un toque elegante, pero cómodo. Es ideal para salir con tu pareja o amigas, ir de paseo, al cine o asistir cualquier cita. El calzado para complementar nuestro outfit son unas sandalias cafés bastante sencillas.
8- Ruana y mocasín destalonado
Esta blusa tipo ruana con mangas campana es una prenda versátil, cómoda y elegante. Su textura y color aporta estilo y se ve bien con jeans, ya sean clásicos o con rotos. El calzado elegido para nuestro look serían los zapatos puntiagudos, pero abiertos en los talones. Como siempre no puede faltar el bolso, en especial colores neutros.
9- Gabán, suéter y botas tipo Iglú
Este es un look protagonizado por el color café. La idea es usar un gabán largo con bolsillos, un suéter de cuello alto que va dentro del pantalón negro tipo cuero, y el bolso, que no puede escaparse de todos los outfits.
Sin embargo, el calzado es el punto estelar del atuendo. Las botas tipo iglú no pasan de moda y acompañan muy bien a las prendas de esta propuesta, que es perfecta para las temporadas de frío.
10- Pantalones blancos, chaqueta y tenis
Para un outfit con un pantalón Capri de tiro alto como este, zapatos planos debes llevar. Los tenis le quedan muy bien, además de tratarse de un calzado con el que puedes movilizarte fácilmente. Complementa con un suéter o camiseta básica, chaqueta en jean, cinturón café que resalte tu figura y el bolso del mismo color.