El diseño de animal print en las uñas, no ha dejado de ser tendencia y se caracteriza por simular el pelaje de algunos animales. Entre sus diseños sobresalen de animales de leopardo, cebra, tigre y vaca que es el elegido para esta lista. No te pierdas estas 10 manicuras con estampado de vaca, que toman ventaja en este verano.
1- Acompañado de esmalte negro
Generalmente hemos relacionado el color negro, con la oscuridad y el luto Pero las mujeres, lo hemos usado en nuestros outfits y ahora para nuestras manicuras, brindando formalidad, sofisticación y elegancia. Esta vez, puede ser un gran acompañante para nuestro diseño de animal print, logrando unas manos muy elegantes, que nos pueden llegar a representar con prestigio y autoridad. En esta propuesta, la idea es que pintes en esta tonalidad las uñas pulgar, índice y meñique, mientras que la corazón y anular, llevan el estampado de vaca.
2- La sutileza del color rosa
El color rosa es un tono perfecto para combinar con colores neutros, que en esta ocasión, es con el blanco y el negro, que hacen parte del estampado protagonista; el rosa. Nos lleva hacia lo positivo, lo sensible, lo amable y cortés, además, la inocencia y la infancia, inspirando calidez humana y sentimientos muy positivos. Por ello, si quieres unas manos muy sutiles, vas a usar este tono en las uñas pulgar, corazón y meñique, mientras que la índice y anular, gozarán del estampado de vaca.
3- El lila para mucha elegancia
En esta propuesta, el estampado de vaca va presente en las uñas corazón y anular, mientras que el resto de las uñas, gozan de un esmalte color lila, que se relaciona con términos de elegancia, generosidad y pulcritud. Es un diseño hermoso que no puedes negarte a llevar.
4- Lo natural del verde
El color verde, puede llegar a transmitir paz, serenidad y calma y nos lleva inmediatamente a lo tranquilo de la naturaleza, que esta vez, se hace presente en el esmalte de las uñas pulgar, índice y corazón, mientras que la anular y meñique, gozan del animal print de vaca.
5- Fragmentos de estampado
Ahora le damos un giro muy creativo a nuestras propuestas, y la idea que empieces pintando todas las uñas en una base esmalte transparente, exceptuando la meñique, que goza de un verde lima, mientras que el resto de uñas de medios hacia arriba, luce en el estampado protagonista de vaca, en un acabado curvo. El plus, va en la uña anular, que lleva un contorno con una línea verde. Es una idea muy cautivadora llena de creatividad.
6- Con la alegría del naranja
El estampado de vaca, se apodera de la uña índice y la mitad de la uña corazón, ubicado de manera lateral, la otra mitad va en color naranja, al igual que el resto de las uñas. El naranja nos lleva hacia la diversión, juventud y confianza.
7- Manicura francesa con el estampado
Le hemos dado un vuelco a la manicura francesa, de manera que logramos diseños espectaculares e increíbles, hasta los estampados llegan a apoderarse del diseño en francés. Para esta propuesta, solo basta que pintes toda las uñas en una base rosa claro y en sus puntas, vas a realizar estampado de vaca, pero además, va contorneado con esmalte verde pastel.
8- Francés y blanco
Seguimos con una propuesta, que también se compone una manicura francesa en las uñas corazón y anular y en su base, llevan un esmalte rosa claro. En las puntas, va el apetecido animal print de vaca, que también va presente en la índice, pero en esta, abarca toda la uña. Finalmente, la uña meñique y pulgar, llevan una base de esmalte en color blanco, que pueden representar pureza, pulcritud y paz, llevándonos hacia lo más puro e inocente.
9- Diseño creativo
Decorar nuestras uñas, resulta todo un arte y solo se trata de llevar más allá nuestra imaginación y creatividad, para lograr diseños muy creativos, como el que te presentamos. Inicia pintando todas las uñas en una base de esmalte transparente y de medios hacia arriba, vas a pintar con el estampado protagonista, pero encárgate de que lleve un acabado de gotas, simulando cuando se derrite un helado. La diferencia va en la uña anular, que esta parte va solo en esmalte blanco.
10- Blanco y negro intercalados
Y terminamos con una manicura hermosa y elegante, en la que la creatividad sobresale a flor de piel. Se trata de que realices el estampado de vaca en las uñas meñique e índice, pero en la uña pulgar y corazón, vas a pintar una base de blanco nieve y harás unas manchas únicamente blancas, mientras que la anular lleva solo manchas negras.