El color negro nos lleva hacia la elegancia, la clase y la moda. Es un color que ha reinado en el mundo textil, haciendo presencia en un montón de prendas, que nos encantan y que no pueden faltar en nuestro clóset. Si tienes un evento especial o cóctel, una fiesta o una reunión y tienes en mente ese vestido negro que tanto amas y que te queda divino, pero no tienes ni idea cómo te vas a maquillar, has llegado al lugar indicado, porque aquí te mostraremos 10 ideas de maquillajes para que puedas usar con ese vestido negro y quedes una chica despampanante.
1- Smokey eyes
Los smokey eyes, es una técnica en la que se busca potenciar la mirada con un look penetrante y ahumado. En este maquillaje, debes aplicar una sombra café en todo el párpado móvil y superior, para que luego apliques de medios hacia el final, una sombra oscura, difuminado con la sombra de base.
En los lagrimales vas a iluminar con sombra blanca, encárgate de aplicar sombra café y negra en los párpados inferiores, difuminando muy bien. Haz un delineado de gato, acude unas pestañas postizas, ilumina tus pómulos y opta por un labial en color natural.
2- Azul impactante
Para este look, solo necesitas aplicar una base de sombra en color blanco en todos los párpados, incluyendo lagrimales. Luego, aplica sombra morada en el párpado móvil, parte del superior y en los inferiores. Finalmente, procede a usar sombra azul en los párpados móviles y verás cómo lograr un look impactante. Recuerda delinear los ojos y maquillar tus pestañas y cejas.
3- Sombras cafés
Si quieres un makeup neutro y sofisticado, opta por aplicar una base de sombra en color marrón para el párpado móvil y superior. Luego en el móvil, aplica una base de sombra en color café oscuro, en el párpado superior, exactamente debajo de la ceja aplica sombra dorada escarchada, para resaltar tu mirada. Usa unas pestañas postizas, maquilla las ceja y aplica labial nude.
4- Sombras naranja con morado
Le vas a dar vida a a tu maquillaje con tonos radiantes, como lo es el naranja, que vas a usarlo en los párpados móviles, pero dejando como base una sombra oscura. Aplica sombra morada en los párpados inferiores, ilumina los lagrimales con sombra blanca, maquilla las pestañas, opta por un labial morado y logra un maquillaje divino, para combinar con tu vestido negro.
5- Look ahumado
Continuamos con una propuesta de maquillaje de look ahumado, en la que vas aplicar una sombra café en el párpado móvil y superior y luego, una sombra oscura en el párpado móvil y el inferior, para procede aplicar de medios hacia los lagrimales, sombra dorada escarchada. Recuerda maquillar tus pestañas y aplica un labial en tonalidad café clara.
6- Sombras morado y delineado azul
En este maquillaje, le vas a dar la bienvenida al color morado y azul, que se juntan para combinar muy bien con tu vestido negro. Aplica sombra morada, tanto en los párpados móviles como inferiores, realiza un delineado de gato en color azul, ilumina los lagrimales con sombra amarilla y finalmente, aplica un labial fucsia. Recuerda arreglar muy bien tus pestañas y cejas.
7- Sombras blanco y café
Seguimos con un makeup muy elegante y sofisticado, que nos va a dar mucha sutileza en el rostro. Encárgate de aplicar una sombra café en los párpados móviles y superiores y luego aplica una sombra blanca de medios hacia los lagrimales, difuminando muy bien. En los párpados inferiores, aplica sombra café, haz un delineado de gato, usa unas pestañas postizas y aplica un labial rojo.
8- Sombra azul metalizada
Ahora el azul es protagonista en este makeup elegante y hermoso. Todo lo que debes hacer es aplicar una sombra oscura tanto en párpados móviles, como parte del superior y luego, aplica sombra azul metalizada en el párpado móvil e inferior. Ilumina la zona de las ojeras con sombra blanca y parte de los lagrimales. Puedes usar pestañas postizas, maquillar las cejas y aplicar un brillo gloss en tono natural para tus labios.
9- Sombra metalizada turquesa
Las sombras metalizadas, nos vuelven unas chicas muy glam, gracias a su acabado brillante, además que tienen mayor duración y logran un look muy sofisticado. Aplica una en color turquesa en los párpados móviles, pero dejando como base una sombra oscura, que sobresale en especial, al final de los ojos. Opta por unas pestañas postizas, aplica labial en un tono neutro y estarás lista para usar tu vestido negro.
10- Sombra blanca y azul
Esta idea de maquillaje es muy sencilla, fácil de hacer pero con un resultado increíble, que no vas a dejar pasar. Vas a aplicar en el párpado móvil sombra blanca escarchada y luego, en los párpados inferiores, aplica sombra azul. también con brillo. Al final de estos dos párpados, aplica sombra negra para difuminar y finaliza maquillando las pestañas y aplicando un labial en color nude.