Ya queda poco tiempo para diciembre, estamos en el momento indicado para elegir de que manera vamos a decorar nuestro hogar y como lo vamos a llenar de toda la energía navideña para este año. Por eso es tan importante poner el empeño en los exteriores de nuestros hogares ya que es la parte que queda más visible para nuestros vecinos. Aquí les traemos unas opciones que son tendencia y que cautivarán a todos sus vecinos.
Decoración con reciclaje
Esta opción es increíble para aquellas creativas que tienen todos los conocimientos y capacidades de hacer decoraciones con sus propias manos, una idea super divertida para que realices una tarde con tus hijos mientras haces trabajo manual, y cuidas el medio ambiente. La posibilidades son muchas y lo mejor es que puedes apañarte con lo que tienes en la casa ¿Qué tal si decoramos nuestra puerta con un árbol navideño hecho a base de esas hojas de periódicos que no tenemos? Lo mejor de hacer estas actividades decorativas es que cuidas al medio ambiente y ahorras dinero.
Decoración minimalista
Si no tienes mucho espacio porque vives en un apartamento, existen opciones minimalistas para decorar la puerta de tu hogar, las coronas son una opción simbólica y sencilla de lo que representa la navidad, una compra atemporal que ofrece toda la magia de navidad en los pequeños detalles; lo mejor es que las coronas las puedes hacer tu mismo o comprar en el lugar mas cercano.
Opciones rápidas y creativas
Esta es una opción genial para aquellas a las que les gusta la navidad, pero no tienen el tiempo para hacer ideas tan elaboradas; gracias a la tecnologías puedes encontrar en varias aplicaciones de compras en línea para poner en tu pared; así no necesitas comprar las tradiciones guirnaldas y lo mejor es que puedes encontrar una diversidad de estilos increíbles para cualquier ocasión; estas pegatinas las encuentras a precios moderados, la única desventaja que tiene es que son de un solo uso.
Lo tradicional nunca falla
La decoración tradicional tiene la ventaja de que es atemporal, unas guirnaldas en la puerta de nuestro hogar acompañado de un árbol navideño y una corona; no es nada nuevo sin embargo son un lindo recordatorio de nuestra infancia, una decoración llena de nostalgia que los visitantes sabrán apreciar. Sin embargo si lo deseas puedes agregar detalles coquetos con un poder simbólico, en la foto por ejemplo tienen unas botas negras, que por el contexto sabemos que son las de Papá Noel.
Decoración con velas y faroles
Gracias a la película de Disney – Encanto, se hizo muy famosa la celebración del día de las velitas un día que se celebra en Colombia, por esta razón ofrecemos esta idea inspirándonos en esta película; ¿Qué tal si llenamos nuestro exterior de faroles o velas para alumbrar? Es una idea muy bonita que nos recuerda un poco el sentir de la navidad. Importante que tengas cuidado para evitar algún tipo de accidente.
Esferas decorativas en el jardín
Otro de los elementos más famosos son las esferas de los arboles de navidad; por eso traemos una opción increíble y sencilla de conseguir en línea para decorar el exterior de tu hogar, eliges el color que mejor se adapte al resto de la decoración y no necesitas mucho tiempo de trabajo. Una elección representativa, que puede salvarnos a las menos creativas mientras mantenemos el espíritu de la navidad viva.
Estilos rústicos y naturales
Si tienes plantados pinos en tu casa esta puede ser una opción para ti; ya que puedes decorarlos, agregar algún tipo de guirnaldas o materiales que se asemejen, algunos regalos y podrás evocar alguna aldea o bosque; es una idea inspiradora para llenar tu hogar de magia.
Maximalismo mágico
Navidad también son excesos, por eso si te gusta y tienes las posibilidades no temas en agregar detalles; decorar toda la fachada, poner renos, usar guirnaldas, todo es valido. La celebración de navidad dura un mes al año y es una de las celebraciones en las que celebra la generosidad el dar y compartir por eso no temas a la hora de elegir lo que te gusta. Es tu hogar y expresa mucho de tí y tu manera de ver el mundo como lo celebres.