Cuando se aproxima la época de otoño, se nos vienen a la cabeza outfits que sean adecuados para unos días en los que no hay tanto frío, pero tampoco se siente un clima cálido. Más bien, es una temporada templada en la que podemos darle la bienvenida a diferentes prendas variadas, que podemos combinar de manera extraordinaria.
Una de las prendas estrella para el otoño, son las camisas de cuadros, que nos llenan de mucho estilo y pueden complementar muy bien casi todos los outfits. Son prendas muy cómodas, frescas y nos da la posibilidad de combinar de manera fantástica con jeans y blusas cortas, que podemos mezclar muy bien para esta temporada.
Un estampado muy versátil, son los cuadros. Se hacen presentes en camisas tipo oversize, en distintos colores, que la convierten en una prenda clave, para lucir en la época de otoño. En este artículo, te presentamos 10 outfits con camisas a cuadros, para que las uses llena de estilo en esta temporada.
1- Camisa café con accesorio de cadena
Empezamos con un look muy casual, con el que puedes salir a disfrutar de este buen clima, con una camisa café, en varias tonalidades, mezclada con una blusa básica en color blanco con escote redondo y un jean de silueta amplia y con un par de dobles en las botas.
Como calzado, vas utilizar unos tenis blancos para que puedas salir a pasear con toda la comodidad y utiliza una cadena ubicada de forma lateral en el jean, que va en el cinturón.
2- Jean tipo baggy y crop top café
Este look que ahora te presentamos, se compone de un jean tipo baggy, con un par de desgastes en los muslos de las piernas y de tiro alto. Lo vas a combinar con un crop top y una camisa tipo oversize con cuadros cafés oscuros. y blancos. Añade unos tenis blancos y accesorios como gafas de sol.
3- Jean tipo skinny y blusa corta
Ahora el turno es para una camisa con pretinas en las mangas tipo over size y de cuadros blancos y negros. Acompaña con una blusa corta en color blanco y un jean tipo skinny con desgastes en las botas. Será perfecto para que usas unos tenis blancos, un bolso de mano en color negro y toda tu actitud para disfrutar de estos días.
4- Camisa a cuadros rosados y jean bota recta
Le damos la bienvenida al color rosado, que es muy sutil y nos puede brindar toda la delicadeza que buscamos las mujeres. Se hace presente en una camisa de cuadros con blanco y rosa, combinada con una blusa blanca básica y un jean de bota recta y tiro alto, que va acompañado con un cinturón. Usa unos tenis blancos y un bolso manos libres en color rosa.
5- Camisa a cuadros corta y jean bota ancha
Seguimos con un look en color blanco, que se compone de un crop top de cuello alto, un pantalón de bota ancha y tiro alto, tenis y una camisa que es el plus ideal para este outfit. Es una camisa corta y de manga larga, pero que relucen unos cuadros en color café de varias tonalidades, haciendo juego muy bien.
6- Jean bota ancha y blusa escotada
Si quieres usar una camisa con pequeños cuadros cafés, vas a mezclar con un jean oscuro de bota ancha y rotos en las rodillas, con una blusa en un escote asimétrico en color negro, acompaña con unos tenis blancos y unas gafas para el sol. Estaras lista para salir con tus amigas.
7- Camisa gris y jean acampanado
Si tienes planes de ir a cenar con tu pareja o tus amigas y buscas verte muy cool, es el momento preciso, para que optes por una camisa de cuadros de color gris y blanco, combinada con un jean acampanado y una blusa corta en color blanco. Añade unos tenis blancos, un bolso en color verde menta y estarás lista incluso para tomarte fotos.
8- Look negro con camisa café
Para esta propuesta de outfit, para que luzcas divina en el otoño, la idea es que uses es un look negro total de un jean acampanado y una blusa corta con una camisa de cuadros cafés. Recuerda llevar un bolso en color negro y así estarás divina.
9- Jean skinny y camiseta blanca
Seguimos con esta propuesta outfit, en la que vas a usar un jean skinny con rotos en las rodillas, acompañado un cinturón negro y una camiseta blanca básica. Añade una camisa oversize en cuadros blancos y negros, que vas a usar de manera desenfadada unos tenis blancos.
10- Camisa a cuadros azules y pantalón blanco
Y cerramos con esta propuesta espectacular, que se estructura con un jean tipo skinny en color blanco, mezclado con una camisa over size en cuadros blancos y azules, de diferentes tonalidades, pero que en esta ocasión vas a lucir apuntada y arremangada. Finaliza con unos mocasines en color azul rey y un bolso de mano estampado en color azul, contrastando muy bien con todo el outfit.