El dilema de todas nosotras es qué ropa usar para nuestro día a día, y el tema se complica cuando se trata de llegar al trabajo, es allí donde debemos destacarnos por nuestros outfits llenos de elegancia y estilo, nuestro look hablará todo de nuestra imagen.
Los kimonos, han sido de los elegidos para un outfit en el street style, se trata de una prenda que ha sido muy tradicional, incluso con orígenes en Japón. Pero que ha sido usado como un estilo de saquillo, convirtiéndose en una prenda superior y que ha sido tendencia en varias colecciones, en toda la industria de la moda. Las grandes marcas se han encargado de lanzar al mercado variedad de estilos, colores, estampados y diseños. Acá te traemos una lista de kimonos con outfits sofisticados ideales para llegar al trabajo.
1- Estampado en colores morado y azul aguamarina
Verte linda y elegante para llegar al trabajo si es posible, con un kimono en estampado de flores azul aguamarina y morado, que resultan una mezcla espectacular. Acompaña con un jean tipo skinny que lleva unos rotos en las rodillas, una blusa interna básica en color blanco y como calzado, opta por unas sandalias de plataforma en color nude.
2- Verde oliva
Ahora el turno es para un outfit monocromático, en color negro, que se compone de un pantalón bota ancha y una blusa manga larga en este mismo color, mezclada con unas sandalias de tacón también en color negro. Vas a engalanar tu look con un kimono tipo maxi en color verde oliva, en estampado de flores rosa y en tela de seda. El resultado será un outfit muy imponente y sofisticado.
3- Aminal print con rojo y negro
Para verte muy sexy y llena de energía en tu oficina, vas a optar por un pantalón bota ancha en color negro y tipo leather, acompañado de un cinturón también en color negro. El calzado va en este mismo color, en unas sandalias con correas. Y puedes acompañar el pantalón con un cinturón también en negro.
Para cerrar con broche de oro, vas a utilizar un kimono tipo maxi, en estampado de animal print de serpiente, pero además, a sus extremos el kimono lleva color rojo en una franja que se contornea con otra en color negro.
4- Estampado rojo y negro
Este Kimono se caracteriza por un estampado de flores rojas con negro, en varios tamaños y otros diseños, en formas espectaculares, en una prenda que va muy bien con un pantalón tipo bota recta, en silueta amplia, tiro alto y acompañado de una blusa básica en color negro, sandalias de tacón en color nude y como accesorios un bolso de mano y gafas negras.
5- Azul con flores amarillas
Continuamos con un outfit espectacular y muy elegante perfecto para llegar al trabajo. Se trata de un pantalón acampanado en color negro, que va acompañado de un cinturón café y una blusa básica en color blanco, con un kimono corto con mangas anchas en color azul, con estampados de flores amarillas y naranjas. Añade unas sandalias de tacón en color café, al igual que un bolso de mano en este mismo color.
6- Mezcla de rosa y lila con estampado floral
Te verás divina si utilizas un kimono tipo mxi, con franjas verticales en color rosa, lila y morado en tonalidades pasteles, pero también con un estampado floral, que va en dos bolsillos delanteros y en los extremos frontales. Será perfecto si combinas con un jean de bota recta, que va acompañado con una blusa básica de tiras en color blanco y escote redondo. Vas a usar unas sandalias de tacón destalonadas en color gris y un bolso manos libres en color negro.
7- Estampado blanco con flores azules
El protagonista de este outfit, es un kimono en color blanco, con estampado de flores azules oscuras que se acompaña de un jean ajustado con un par de dobleces en la bota, acompañado con una blusa blanca escotada en color blanco, que va vestido dentro del pantalón. Usa unos tenis blancos y un bolso manos libres en color azul oscuro.
8- Estampado de flores rosas y amarillo
Seguimos con esta lista de kimonos perfectos para llevar al trabajo, con uno en color amarillo, con estampado de flores rosas y hojas verdes, mezclado con un look blanco de pantalón con bota ancha y una blusa en este mismo color, con escote en V. Los zapatos perfectos seran unas sandalias de tacón en color rosa y un bolso manos libres en este mismo color.
9- Estampado de rosas rojas
Los kimono son prendas que se caracterizan por su versatilidad y esta vez, sobresale en este outfit, que no solamente funciona como prenda plus, sino también como blusa. Se trata de un kimono tipo maxi, en color blanco y estampado de rosas rojas, que va con un anudado en el abdomen, cubriendo gran parte del pecho, pero dejando un escote en V profundo. Acompaña con un jran oscuro y unas botas rojas tipo texana de caña media.
10- Estampado de flores y ramas con fondo blanco
Este último outfit, se compone de un jean tipo palazzo o de bota ancha, extra grande y tiro alto, que se acompaña con una blusa blanca básica y un kimono en estampado de flores rojas, con ramas verdes y fondo en blanco. Opta por unas sandalias de tacón en color negro y estará lista para llegar al trabajo.