El uso de complementos para acompañar nuestros outfits, han sido indispensables para lograr looks espectaculares, pero además, sentirnos muy cómodas y confiadas, gozando de sus beneficios. Por ejemplo, la importancia de usar sombrero al tomar el sol, es muy relevante. Esta es una actividad que hace parte de nuestros descansos o vacaciones, pero sabemos que es importante proteger la piel de radiaciones solares, pues la constante exposición del sol de manera excesiva, sin los cuidados pertinentes puede generar una serie de daños irreparables con el paso del tiempo. Pero además, la piel no solamente es una parte a tener en cuenta; la cabeza es otra de nuestras zonas delicadas, que a veces descuidadamos. Un cuero cabelludo sano, puede garantizar una melena bien cuidada.
Por ello, es importante usar sombreros para protegernos y además verlos con todo el amor que buscamos. Existen varios diseños y colores de sombreros para el sol, con el que podemos ir a visitar pueblitos mágicos y matar dos pájaros de un solo tiro como diríamos coloquialmente; cuidamos nuestra cabeza y piel y además, nos veremos con todo el estilo. Hoy te presentamos una lista de 10 outfits, con sombreros si vas de visita a un pueblito y necesitas ideas lindas.
1- Pantalón bota ancha y camisa corta anudada
En esta primera propuesta, te sugerimos que optes por un pantalón bota ancha en color blanco y de tiro alto, que hará relucir tu figura y acompaña con una camisa estampada de líneas blancas y azules de manga larga y abullonada, pero en un estilo anudado en el pecho. De esta manera lograrás lucir una camisa corta, por supuesto llevaras un sombrero en color beige y un bolso de mano muy original.
2- Falda corta en leather y suéter
Tal vez vayas para un pueblito de clima templado, en el que puedas usar una falda corta color caqui y en textura leather, acompañada de un cinturón y mezclada con un suéter de silueta amplia, que va ligeramente vestido dentro de la falda. Para contrastar, acompaña con unos tenis blancos que además, te harán sentir muy cómoda y podrás recorrer las calles del pueblo.
3- Leggins tipo cuero con abrigo estampado
O por el contrario, si vas para un lugar en el que los vientos corren y hace un poco de frío, no es impedimento para verte muy a la moda. Elige un leggins en textura leather, acompaña con una blusa blanca básica larga y un abrigo acolchado, estampado en diseño militar. Añade un bolso de mano café y tenis blancos.
4- Pantalón tipo palazzo y blusa escotada anudada
Verte muy top y cómoda será posible, si usas un pantalón tipo palazzo en color marfil de tiro alto, que vas a acompañar con un cinturón grueso con hebilla negra y una blusa escotada con corte en V en el pecho y de tiras, en color negro, que va con un nudo en el abdomen. ¡Hasta te vas a tomar mil fotos!
5- Look total blanco
Si el plan en el pueblito es ir a tomar café o unas onces deliciosas, en clima templado, puedes usar un look total blanco de un pantalón tipo skinny y una camisa de silueta amplia manga larga y abullonadas. Acompaña con tu sombrero que será protagonista y unas sandalias planas destalonadas con correas de colores.
6- Falda corta en textura de pana y chamarra en mezclilla
Las faltas son sexys y cómodas por excelencia. Esta vez le daremos paso a una corta en textura de pana y color café, combina con una blusa básica blanca que va vestida dentro de la falda y vas a rematar con una chamarra corta en mezclilla. Puedes acompañar con unos botines beige, un bolso de mano también en este color.
7- Vestido maxi estampado y chaqueta en mezclilla
Los vestidos maxi, son espectaculares cuando sales de paseo y más aún si se trata de ir a un pueblito mágico. Esta vez, vas a optar por uno en color mostaza y estampado de manchas oscuras, que vas a mezclar con una chaqueta en mezclilla y unos converse blancos. Acompaña con un bolso de mano negro, en un diseño creativo y tu sombrero. Ya estarás lista para ir por una bebida.
8- Jean bota recta y blusa anudada
Si se trata de verte muy top, con un look con el que puedas tomarte fotos en el pueblito, vas a usar un jean bota recta, pero encárgate de que lleve un par de dobleces en las botas. Acompaña con una blusa de manga tipo murciélago, estampada y con un detalle de nudo en el abdomen. Finaliza con complementos como unas gafas para el sol, un buen sombrero y unos zapatos destalonados, puntiagudos de tacón medio.
9- Jean skinny y blusa escotada
El turno ahora es para un look muy cómodo y casual, para que vayas de paseo a un pueblito. Vas a optar por un jean tipo skinny oscuro, con un par de rotos en la rodilla, acompañado de una blusa con escote asimétrico en color negro, que vas a mezclar con unos botines cafés, bolso de mano color marfil, gafas negras y el infalible sombrero.
10- Pantalón blanco de tiro alto y body con abertura
Y para esta última idea, todo lo que debes hacer es usar un pantalón blanco de tiro alto, que vas a mezclar con un body color terracota, con una abertura en la espalda, un bolso manos libres en un diseño original, tu sombrero y unas gafas.