¡Qué mujer no ama a llevar su cabello con ondas! En definitiva es un estilo que nos hace vernos muy bien, nos soluciona de inmediato cualquier look. Ya sean ondas surferas, clásicas o sueltas, nuestro cabello generalmente luce muy bien llevando ondas. Es una tendencia que ha evolucionado desde hace años y con las que hemos impactado en muchas partes, ya sea con plancha, rulos frío o calor, son varias las técnicas que podemos utilizar para realizar estás espléndidas ondas.
Pero adicional a ello, también queremos lucirlas con algunos peinados ideales para la temporada de verano y conseguir un look de impacto. En este artículo te traemos 10 peinados que puede realizar con ondas, para que elijas el que más te agrade y verte sensacional.
1- Balaca con trenza y mechones
Empezamos con una propuesta de peinado muy sutil y tierna. Vas a realizar una balaca con trenza que se ubique de manera perpendicular en la cabeza, pero al mismo tiempo vas a dejar mechones frontales que van sueltos, al igual que el resto del cabello.
2- Media cola de caballo alta y flequillo lateral
La idea que ahora sigue, es una media cola alta, que va atada en la coronilla. Además vas a acompañar con un flequillo lateral, que va peinado hacia un lado pero sin llevarlo suelto, sino que lo ubicas detrás de la oreja. El resto del cabello también v suelto, luciendo tus sensacionales ondas.
3- Media cola alta con mechones
Para esta propuesta, la idea es que hagas una media cola alta, que también pasa ubicar exactamente en la coronilla de la cabeza, formando una especie de globo. En esta ocasión, vas a dejar unos mechones frontales hacia los lados del rostro, con ondas espectaculares, al igual que el resto del cabello. Lúcelo hacia los lados.
4 trenza lateral
Continuamos con una propuesta muy sencilla y práctica, pero a la vez glamurosa. Vas a hacer una trenza hacia un lado de la cabeza, con mechones laterales, que vas a terminar de manera perpendicular y sobre la nuca, sin usar cabellos de la parte trasera, pues estos van a ir sueltos con nuestras espectaculares ondas.
5- Semirecogido
Y para esos días que quieres estar relajada, pero con tus ondas al 100, vas a realizar un semi recogido con mechones laterales y frontales, dejando el resto del cabello suelto.
6- Media cola alta sin mechones y pelo suelto
Continuamos con una media cola alta recogida, en la parte superior de la cabeza, en la que vas a recoger todos los cabellos frontales y luciendo tu cabello hacia los lados. Te va a quedar un súper look.
7- Con diadema
Los complementos y accesorios también acompañan nuestro cabello, han sido nuestra mano derecha para lograr perfectos peinados.
Esta vez te sugerimos que utilices una diadema en tu cabeza, pero ubicándola de manera que dejes mechones frontales y el resto del cabello suelto con ondas para verte muy cute. Esta es una opción si no tienes mucho tiempo de peinarte en las mañanas, pero quieres lucir tus ondas, solo debes colocar tu diadema y estás lista para salir.
8- Semirecogio alto con globo
El turno es para un semi recogido alto, con el que vas a lograr formar un globo la parte superior de la cabeza. También te sugerimos que dejes unos pequeños mechones laterales, justo alrededor del rostro para un estilo único. El resto de tu cabello irá suelto, perfecto para lucir las ondas.
9- Semirecogido alto con trenzas
Las trenzas han sido un gran acierto en nuestros peinados, y esta vez se hacen presentes en un semi recogido alto, con dos trenzas atadas hacia los lados y que finaliza un poco más abajo de la coronilla. Deja el resto de tu cabello suelto y un par de mechones frontales, alrededor de tu rostro y prepárate para un gran día.
10- Cola de caballo alta sin mechones y con detalles de perlas
¿Perlas en el cabello? ¡Si! y aunque las hayas visto en algunos accesorios o complementos, esta vez van sobre nuestra melena convirtiéndose en una tendencia muy innovadora. Son muchas las maneras de arreglar nuestro cabello y de tanto darle vueltas al asunto, ni siquiera sabemos que estrategia elegir para vernos más atractivas.
Cerramos con esta propuesta, que consiste en realizar una cola de caballo muy alta, ubicándola sobre la coronilla, bien ajustada, que vas atar con parte de algunos mechones del cabello. Deja que tu cabello reluzca hacia los lados. Acompaña en la parte superior de la cabeza, con pequeñas perlas blancas. Puedes hacer juego con unos aretes largos que lleven perlas.