Nuestra fecha de cumpleaños, son de esas fechas imperdibles, en las que siempre queremos dejar los mejores recuerdos de cada año, y a medida que van pasando, queremos darle un toque diferente y novedoso, sin darnos cuenta que estamos cumpliendo un año más, sino que por el contrario, nos sentimos más jóvenes y regias. Y para ello, siempre recurrimos a unas muy buenas fotografías, en las que no solo el pastel y las bombas sean protagonistas, sino que resalte nuestra belleza.
Muy posiblemente, las redes sociales se prestan para publicar estas fotografías, dejando un recuerdo imborrable de nuestro cumpleaños, y con un post que posiblemente, hasta nuestro crush, nos va a querer comentar. Por ello, debemos salir muy apotósica en este día, logrando siempre los mejores ángulos, y en el que nuestra sonrisa, decoración y otros aspectos, jueguen un papel muy importante que se juntan, para que todo el mundo sepa cómo la estás pasando, en esta fecha tan importante. Por eso, si estás cerca a cumplir años, o quieres prepararte con tiempo para esta fecha inolvidable, te vamos a dejar un par de ideas con las que te puedes inspirar para este día.
1- Recostada en el suelo
Esta pose es muy original, y va hacer sacar tu mejor versión, pues es un ángulo que no compromete todo tu cuerpo, sino que más bien, va hacer resaltar tus glúteos y tu espalda.
Debes ubicarte boca abajo, apoyando tus codos en el suelo, y tus pies, los vas a llevar hacia arriba, flexionando las rodillas. Acompaña con una decoración de globos satinados en color rosado, blanco y gris y un pastel rosa con grageas de colores y velas de formas de estrellas y corazones, coloca varias sobre el pastel. La clave es mostrar tu mejor sonrisa y posar frente al lente, ¡será una foto genial!
2- Sentada con las piernas cruzadas
Usa tu mejor outfit para una foto espectacular. Te sugerimos que uses un vestido de tutú largo y ancho, en color rosa, con un corset negro y siéntate en el suelo, cruzando tus piernas y sostén de una mano, el pastel que llevará una vela de chispas y al que tú vas a mirar fijamente, mientras el fotógrafo hace su trabajo. De fondo puede ir una decoración con los números de los años que cumples y globos fucsia y rosado.
3- De pie con una botella de vino en la mano
Déjate llevar por tu niña interior y acompaña tu outfit con un tutú largo, en su interior una falda corta, mezclada con una camiseta en gris, contrastando de manera genial con la falda lila. Anexa una corona que te va dejar ver como toda una reina.
Es una fecha muy importante, en la que puedes innovar con una hermosa foto, también puedes acompañar con una botella de vino en la mano, y vas a mirar fijamente el vaso en el que vas a servir el licor, y ahora separa un poco las piernas, para que resalten en medio de una abertura que llevará la falda.
4- De perfil con la mirada al suelo
Síguete contagiando de la magia de las princesas y las hadas pues, finalmente nos vestimos como mejor nos sentimos, y más para nuestro cumpleaños. Por ello, puedes usar un tutú tipo midi en color rosa y de gran volumen, con una camiseta negra. Te vas a ubicar de lado y con tus manos, vas a sostener dos números en globo de los años que cumples, uno de ellos, irá apoyado sobre tu cabeza. Tu mirada irá hacia el suelo, pero sonriendo. Será una foto casual.
5- Sentada con las piernas de lado
Una foto que puede ser paulo.da Es sentándote sobre un sofá o una silla en la que te vas a ubicar de lado y una pierna ideas sobre la otra la pose y la de la mano con un outfit de una falda negra con tutú largo crop top blanco y tacones la falda llevara una abertura para que las piernas sobresalgan en tus manos vas a llevar el pastel pero vas a mirar a la cámara sonriendo acompaña de una decoración de flores y los números de las que cumplen en globos
6- De rodillas
Otra gran alternativa para una excelente foto, es que ubiques de rodillas y te apoyes de la decoración que deseas utilizar para tu fiesta. En esta sobresalen globos rosas en color rosado claro y oscuro, tu outfit puede ser un leggins rosado con un crop top y tacones blancos, ¡eso sí no olvides sonreír!
7- De rodillas con al rostro hacia el techo
Una idea muy original es que te ubiques de rodillas, con tu rostro hacia el techo, sonriendo pero con los ojos cerrados, ubica una mano justo en tu cuello y la otra sobre sus piernas. La clave será la decoración de globos grises en el suelo, varias fotografías en la pared, acompañadas del año en el que naciste con números en globos.
8- Sonriendo de pie en medio de decoración
Sonreír siempre será una gran opción para salir magnifican tus fotos. Y esta, es una sugerencia que es muy tradicional, pero que no podíamos dejar por fuera, incluso puede llegar a ser una sorpresa por parte de tu familia. Sobresalen globos los números de las que cumples vasos platos y la torta sobre una mesa, allí te vas a ubicar de pie en medio de toda la decoración y vas a sonreír.
9- Sonriendo mirando el pastel
Aunque cumplas 30, 40 o 50 sigues siendo toda una reina, y en tus cumpleaños debes lucir como tal. Acompaña tu outfit de un tutu, camiseta blanca con mega peinado de ondas y un sutil make up. Toma con las dos manos tu pastel, míralo sonriendo y deja que el lente haga lo suyo.
10- De pie frente a una mesa mirando el pastel
Esta idea aunque es sencillas, te vas a ver muy tierna y destacar este día tan especial. Solo debes ubicarte de pie frente al pastel que estará sobre una mesa, Allí la luz de unas largas velas van a iluminar tu sonrisa mientras miras la torta.