¿Estas cansada de ponerte siempre lo mismo y sientes la necesidad de utilizar otras prendas, de verte diferente? Bueno, entre las tantas opciones que puedes probar está el mono, jumpsuit o enterizo, lo hay en muchos colores y estilos, por lo que te servirán para diferentes ocasiones. A continuación, te daremos algunos trucos básicos para que tengas en cuenta y que con ello sea posible lucir muy elegante, hermosa y cómoda con gran facilidad.
1. No pueden faltar los colores claros
Un mono en rosado claro o palo de rosa es perfecto tanto para el día a día como para eventos más importantes, como bautizos, baby shower y reuniones similares. Combínalo con unos tacones en color nude o blanco, también complementa con una cartera en esos mismos tonos. Para finalizar, agrega joyas simples y ondas a tu cabello.
2. Úsalos con un lindo escote
El escote en tu mono puede darte un toque de sensualidad, ya sea que lo lleves al frente o en la espalda. Aunque este tipo de diseños son comunes en las prendas oscuras para su uso en la noche, si eliges un color claro como el azul, con tacones y accesorios sencillos, podrás verte bien vestida para tus actividades durante la mañana o tarde.
3. Arriésgate con colores más vivos
Muchas amamos el rojo pasión, pero como no, si nos hace ver empoderadas, románticas, auténticas y seguras de nosotras mismas, pero usarlo en prendas como los monos se ve mucho mejor. Tu outfit quedará lleno de vida sin perder la elegancia, lo que es ideal para un evento especial. Acompáñalo con tacones delicados y una cartera.
4. Llévalo en mezclilla
El mono en mezclilla o denim es otra buena opción a la hora de variar tus outfits de la semana durante el verano. Pruébatelo con unas lindas sandalias de plataformas, un bolso pequeño y lentes de sol. No necesitas nada más.
5. Combina el negro con rojo
Si quieres ser el centro de atención, no dudes en usar un mono con estos dos tonos. El rojo refleja seducción y el negro, sin duda alguna, es elegancia. Puedes llevarlos para alguna ocasión formal o un compromiso importante. Elige un mono todo negro, luego colócate tacones y cartera del mismo color, finaliza con un blazer de color.
6. Elige un mono corto
Los monos cortos tienen algo muy favorable, y es que si eres una chica de estatura baja, te ayudará a ganar unos centímetros. Al mostrar tus hermosas piernas darás la impresión de tener mayor altura y, por supuesto, más porte. Puedes llevarlos del color que más te guste, usa tonos claros, vivos, opacos o pasteles, de acuerdo con tus gustos.
7. No te olvides de las rayas
Las rayas también son un gran aliado de belleza y moda, pues su forma te favorecerá mucho y tendrás un estilo más delicado. Este outfit no solo es perfecto para un día de playa o cuando quieras estar cómoda, también es posible lucirlo para tus reuniones entre semana, solo asegúrate de elegir colores un poco más sobrios o neutros.
8. Inspírate con los estampados
Si eres de las chicas que les gusta variar los diseños y los estampados, esta idea es para ti. Recuerda que los monos no solo se pueden usar de un solo color, también te verás linda con tonos y estampados diferentes. Acompaña esta prenda con zapatos en un color neutro, para que el estampado tome el mayor protagonismo.
9. Dales un toque de negro
Si buscas un outfit que se encuentre en un punto medio, no con mucho estampado, pero tampoco en un solo tono, entonces prueba con esta idea de diseño de mono, jumpsuit o enterizo. También es una excelente opción si no deseas mostrar demasiada piel, aunque no se muestran los hombros o mucho escote, se ajusta a la cintura.
10. Prueba un estilo con mangas
Como ya te lo hemos mencionado, este tipo de prendas se encuentran en diferentes diseños, así que no solo tienes la opción de usarlo en titas, strapless o con mangas cotas, también te quedarán hermosos con una manga completa en un color neutro. En cuanto a los zapatos, combinan bien tanto con tacones como con tenis blancos.