Los vestidos son prendas con características muy positivas para nosotras, son versátiles, pues combinan y van muy bien con todo prácticamente, por qué se trata solo de una prenda, basta con agregar calzado y un par de accesorios y quedaras lista. Generalmente, van en silueta amplia o ajustada, pero en telas muy frescas y lo mejor, es que tienen un sin número de diseños estampados y colores, que pueden satisfacer todos los gustos y necesidades.
En una noche de fiesta, en la que debes asistir con un look imponente y sofisticado, que mejor que un vestido largo elegante, que te haga ver como una reina y con el que te robe todas las miradas. Si eres te piel morena, esta lista que verás a continuación, son perfectos para ti. ¡No te los pierdas porque están bomba!
1- Vestido brillante con abertura frontal
Un vestido largo, en una textura brillante, con apliques plateados, en un diseño de tiras, con un escote en V en el pecho y abertura frontal, será perfecto para una noche de elegancia. Además, lleva un leve y sutil anudado en el abdomen, que hará marcar tu figura. Acompaña con unas sandalias de tacón, con correas transparentes y plateadas y unos pendientes en este mismo color, que van a combinar muy bien.
2- Vestido escotado tipo bardot
Continuamos con un vestido azul, en escote tipo bardot. Las mangas de la prenda van en tela de tul y el escote va en un diseño de corazón en el pecho. Hasta la cintura el vestido lleva una textura de encaje, con bordados brillantes y transparencia y el resto, hacia abajo, va en tela de tul, en diseño de vuelos. La falda es bastante voluminosa, por lo que puedes acompañar con unos tacones o sandalias de tacón medio.
3- Vestido metalizado
La textura metalizada se hace presente en este vestido, en una mezcla de tonalidades dorado y plateado y en un diseño de un escote profundo en V, una pretina en la cintura, aberturas laterales, haciendo relucir tus piernas. Acompaña con unas sandalias de tacón, con correas doradas y te verás como toda una reina en esta noche.
4- Vestido en encaje
El negro es un color muy elegante, perfecto para un vestido, como se evidencia en esta propuesta, en la que un vestido en diseño de capas, con escote en V y tiras, lleva una textura de encaje. Añade tu joyería favorita y una cartera de mano en color dorado.
5- Vestido verde en seda
La seda es una tela muy usada y apetecida para elaborar prendas de alta costura, que denota elegancia y lustre suavidad. Brinda una hermosa caída, que la convierte en una tela perfecta para un vestido de gala. En este vestido, se hace presente en un color verde, en un diseño con un escote profundo en V, una pretina la cintura y una abertura lateral, que brinda mucha sensualidad y glamour. La falda del vestido, va en un diseño tipo plato. Acompaña con unas sandalias de tacón con correas blancas.
6- Vestido mostaza con abertura frontal
Para este vestido color mostaza, que a propósito es un tono que evoca originalidad y sobriedad, va en un tono muy vivo y radiante. El diseño es de tiras, con un escote cruzado en el pecho, una pretina en la cintura y en una silueta ajustada, que marca la figura, demás de una abertura lateral, dejando ver un poco de tus piernas. Será perfecto para que combines con unas sandalias de tacón, con correas negras. ¡El resultado es divino!
7- Vestido rojo cereza
El rojo es otro de los tonos que es muy pasional, encantador y cautivador. Llena de sensualidad tu outfit con un vestido largo, de tiras, corte en el pecho y abertura frontal. Acompaña con unas sandalias de plataforma en color nude y prepárate para robar más de una mirada.
8- Vestido verde escote bardot
Serenidad y armonía, vas a encontrar en el color verde de este vestido, que lleva un escote tipo bardot, en un diseño de escote tipo corazón en el pecho y mangas en tul. Hasta la cintura del vestido lleva una tela transparente, con bordados verdes y de la cintura hacia abajo, el vestido va en vuelos y en tela de tul. ¡Te van a confundir con una reina!
9- Vestido rojo escotado de tiras
Le seguimos dando protagonismo al color rojo, que se hace presente esta vez, en un vestido en seda en escote tiras, corte en V y que va ajustado al cuerpo y que al final la falda, forma un diseño tipo circulo. Acude a un chongo como peinado y acompaña con joyería delicada.
10- Vestido escotado en vuelos
Este vestido en color palo de rosa, va en un diseño de vuelos, con una abertura lateral y un corte profundo en V, que le da un estilo de elegancia a tu outfit. Acompaña con unas sandalias de tacón, con correas en color nude, una cartera dorada, unos pendientes largos y tu mejor sonrisa para una buena foto.