Las camisetas negras son una prenda básica que no pueden faltar en todo guardarropa, ya que existen diferentes maneras de combinarlas para crear atuendos geniales; con una mezcla entre lo elegante y casual. Por ejemplo, te quedarán hermosas al colocártelas con jeans, shorts, faldas y pantalones para la oficina, por lo que también será posible usar tacones, sandalias de plataforma, botas, botines o zapatos planos, como tenis, mocasines y baletas.
1- Outfit con pantalón y tenis
Aunque las camisetas negras sencillas son una elección ganadora, también puedes darle un toque moderno a tu outfit con algunos estampados, como este en color blanco que no pasa desapercibido. Combina tu camiseta con un pantalón en un tono más claro, incluso puede llevar un diseño sutil, como cuadros y finaliza con tenis blancos.
2- Outfit con blazer y tacones
Usar unos pantalones vaqueros con camiseta negra siempre es una opción, nunca pasará de moda. Incluye unos tacones delicados y un blazer en el mismo color, para darle un toque más atrevido. El cielo es el límite, puedes dejarte llevar con un estampado en un color llamativo, combinando otros elementos como bolsos y joyas. Así le darás un poco de personalidad a tu outfit y lo harás más llamativo, aunque siga con su esencia monocromática.
3-Outfit con pantalón café y cinturón
Quienes dicen que el marrón no combina con el negro están en un grave error. Este outfit nos demuestra que, efectivamente, el negro combina con todo. Lleva esa camiseta negra con tu falda o pantalón marrón preferido, te verás muy sofisticada para cualquier ocasión. Eso sí, debes procurar que los demás elementos complementen el atuendo. Nos referimos a los zapatos, el bolso, el cinturón y la joyería, que deberían ser en colores neutros.
4-Outfit con pantalón tipo cuero
Este outfit en particular luce maravilloso. El pantalón de piel sintética, cuero falso o polipiel es de las tendencias más aclamadas en los últimos años. No puedes dejar de combinarlo con una camiseta negra, pero un poco larga y ancha en comparación a las tradicionales. Finaliza con unos zapatos planos o tenis, la cartera y gafas de sol.
5-Outfit con short y tenis
Como te lo hemos mencionado, las camisetas negras tienen la capacidad de ser muy versátiles, su sencillez te permite ser más creativa para crear tus outfits. Por ejemplo, combínala con jeans de tiro alto y con diseño de rotos, luego colócate unos tenis blancos, un buen cinturón que acentué tu figura, cartera, gafas y joyas sencillas.
6-Outfit con pantalones claros y tacones
Este es un outfit más elegante, te verás bien presentada, pero no demasiado acartonada. Es ideal para cuando tienes una reunión de trabajo y quieres verte empoderada. De hecho, se ha demostrado que el color negro es una muy buena opción para las reuniones laborales, porque tiene la capacidad de hacerte lucir más imponente.
7-Blazer y pantalón a juego
Esta es otra buena opción para la oficina, sobre todo si buscas que tu outfit tenga un toque de modernidad y sea cómodo. Combina tu conjunto de pantalón y blazer con una camiseta negra sin estampados o con uno muy sencillo, luego colócate tenis o unos tacones no tan altos. Mantén la joyería y demás accesorios simples y listo.
8-Shorts y tacones
Las camisetas negras no solo se ven bien con shorts de jeans y zapatillas deportivas, si quieres verte un poco más sexy y elegante, pruébate una camiseta sencilla con un short en una tela diferente, que no sean tan ajustados. Finaliza con unos tacones, una cartera negra y no exageres con los accesorios. Servirá para el día y la noche.
9-Camiseta básica, pantalón y botas
No debes limitarte solo a usar jeans con tus camisetas, sino que puedes valerte de diferentes tonos y materiales para crear outfits maravillosos. En esta fotografía, podemos ver esa tendencia de combinar colores muy claros con negro, que es una gran idea. Luego agrega botas, cinturón y la cartera en el mismo color de la camiseta.
10- Falda estampada y camisa negra
Utilizar una camiseta tiene muchas ventajas, puedes ser más creativa con otras prendas para crear un estilo genial combinando diseños. Tal es el caso de esta imagen donde surge una gran idea, combinar esas faldas llamativas. Al no contar con diseños ni nada muy extravagante en la parte superior, puedes jugártela con la parte inferior.
11-Jean claro y zapatos negros
Este es un outfit de los más clásicos, perfecto para tus salidas casuales en la semana, pues estarás bien vestida y a la vez relajada. Pruébate un pantalón que no sea tan ajustado al cuerpo, como el mom jeans que es más suelto y de tiro alto, con tenis o zapatos planos. Aquí puedes usar una camiseta básica o jugar con los estampados.