Las prendas oversize se han convertido en una de nuestras piezas favoritas en los outfits. Esto porque nos permite jugar con las proporciones y las estructuras de las prendas en conjunto. Además, las prendas oversize te permiten sentirte cómoda, estar a la moda y verte muy fashionista, pues las combinaciones que puedes hacer son numerosas y variadas. Solo deberás que añadir tus accesorios para que tus look sean perfectos.
Sin embargo, en este post nos vamos a enfocar en todo los estilos tan diferentes que puedes lograr con un abrigo oversize. Por ello, queremos dejarte once looks que te servirán de inspiración y te servirán como una guía para tus futuros outfits.
Outfit que sí o sí querrás lucir con un abrigo oversize
1- Look en tonos rosa palo
Para la primera idea, te presentamos una combinación hermosa debido a los tonos rosa palo y blanco. Lo mejor de este look es que todas las prendas son holgadas y dejan una apariencia bastante cómoda y suave.
Al ser un outfit con tonalidades muy cercanas, el look será mucho más armónico y uniforme. Para completar tu look, utiliza algunos accesorios delicados y algunas piezas de joyería atrayentes.
2- Abrigo con estampado de cuadros vichy
Si tienes un abrigo oversize con un estampado de cuadros vichy, lo podrás combinar con prendas de color negro. Opta por una blusa cuello alto, un pantalón de cuerpo sintético y unas botas tipo combate. Si quieres agregarle más estilo a tu outfit, añade una boina, un bolso mediano y un collar de diferentes longitudes.
3- Abrigo negro y pantalón beige
Otra buena opción es utilizar un pantalón marrón claro, una blusa blanca y un abrigo negro, obviamente oversize. El cual te debería llegar debajo de las rodillas, además, puedes usar unos zapatos altos negros y tu bolso preferido que no importará si es grande o no. Este conjunto te permitirá sentirte sumamente libre y ligera.
4- Combinación de prendas formales y casuales
Si tienes una salida que no es muy urgente considera usar este outfit, el cual se compone de unos zapatos blancos, un jean, una blusa blanca de cuello redondo, un abrigo largo y grande de un tono café y tu bolso de mano. Es un atuendo que puedes usar para el diario y es sobre todo una opción muy cómoda.
5- Abrigo rojo y vestido negro
¿Tienes un abrigo rojo? Si lo tienes es momento de usarlo con un vestido negro de igual o mayor longitud. Es importante que este último sea negro, porque así puedes introducir un tercer color a este look. Por ejemplo, como puedes ver serán unos tacones dorados o un bolso de este tono. Por ello, esto recae en los accesorios que tengas y que más te gusten.
6- Sobre prendas informales
Te sugerimos que si las prendas oversize son el abrigo, el pantalón y tu blusa entonces lo unas todo con un bolso pequeño colorido que resalte y distinga este atuendo. Sin embargo, este look dependee de la gama de colores que desees ya sea tonos cálidos o fríos.
7- Con una blusa negra y un pantalón blanco holgado
La idea de combinar blusas cuello alto negras con un pantalón holgado claro es impresionante, porque eleva y le da gran estilo a tu resultado final. Ya sea por la proporción fantasía en la que se ve tu cuerpo o porque simplemente estos colores siempre irán bien juntos.
8- Con tus jeans favoritos
Hemos idolatrado en varias ocasiones los jeans tiro alto, y en la mayoría de las situaciones es por los beneficios que le brindan a la figura. Así que, no dudes es juntarlo con un abrigo negro de varios cortes, unas botas un poco pegadas y un bolso de cadena en color amarillo.
9- Un look muy fashionista
Para esta idea también te dejamos un look monocromático en el que juega el estampado con la camiseta negra, el jean oscuro y las botas tipo combate. Este outfit quedará perfecto si lo completas con un bolso pequeño y unas gafas de sol.
10- Deja que se luzca tu abrigo oversize
Este look se caracteriza por ser muy abrigador y quedar muy chic. Combina tu abrigo oversize de cuadros verdes y blancos con una blusa blanca cuello tortuga, tus jeans favoritos y tus tenis blancos tipo runner. No olvide tu bolso pequeño cruzado en el cuerpo para un look más urbano.
11- Tu abrigo furry sobre prendas formales
Finalmente, te presentamos un look sofisticado que consta de una blusa blanca holgada, un pantalón negro, unos tacones del mismo color y un bolso pequeño. Todo ello completado por un abrigo gris estilo furry.