Por si no lo sabías, los skinny jeans son aquellos pantalones de mezquilla que resaltan tu silueta, debido a que van ceñidos a tu cuerpo. Últimamente, este tipo de jean ha sido ignorado por las mujeres, pues han llegado nuevas opciones que cambian nuestra percepción de lo que es bonito. Sin embargo, este post tiene la finalidad de que reconsideres volver a usar tus skinny jeans. Y aquí viene la verdadera pregunta, ¿por qué volver a ellos?
Para esto debemos mencionarte que, en primer lugar, este tipo de jeans aún puede favorecerte más de lo que imaginas solo que antes teníamos una percepción errónea de la talla adecuada y de la longitud, por mencionar algunos de los aspecto que no analizamos. Pero, principalmente, lo que puede motivarte a utilizar tus skinny jeans es que al marcar tu figura, todo tu outfit se verá más organizado y proporcional. Esto porque no importa si la prenda superior es pegada u holgada.
Conoce las razones para regresar a tus encantadores skinny jeans
1- Estilo formal
En la primera opción, como puedes ver, puedes llevar tu estilo sofisticado con tus skinny jeans, para ello necesitas tu top blanco, tus skinny jeans de un tono oscuro y por último tu abrigo formal de color blanco. Este atuendo es muy estetico, y si estás acostumbrada a usar este tipo de blusas lucirás como una mujer que sabe sí o sí lo que busca.
2- Combinación entre causal y elegante
Si eliges esta idea no te arrepentirás, pues te verás alta y tu silueta tendrá un aspecto proporcional. Esto porque no divides tu cuerpo en ciertos colores, al contrario, las prendas tienen tonos similares a los jeans y la blusa es de manga larga. Da la apariencia de que eres más alta, y los tacones solo dan un ligero contraste que le brinda clase a tu atuendo.
3- Sensualidad inolvidable
En varias ocasiones te hemos recomendado utilizar camisas con bordes de encaje, y este post no es la excepción. Si juntas tus skinny jeans con unos tacones color caramelo, una blusa con bordes de encaje, y tu bolsa de un tono que combina con tus tacones, el resultado es simplemente espectacular y brotará un aspecto muy atrayente si decides optar por esta opción.
4- Comodidad asegurada
Deja de pensar que los skinny jeans son incómodos, pues con la talla adecuada puede ser un pantalón que hasta utilices en la comodidad de tu hogar. Por ejemplo, podrías ponerte una blusa holgada tipo vestido con tus jeans. De esta forma, llevarías puesto un outfit relajado y casual en tu casa.
5- Estilo para la oficina
Cuando nos dirigimos al trabajo lo menos que deseamos es pasar frío o que nuestra ropa tenga que ser reacomodada para lucir de la mejor forma, es por ello que si optas por esta idea tus días de trabajo serán más seguros y lindos. Para ello puedes utilizar tus skinny jeans, tus botas de plataforma, una camisa gris o de un tono neutro, y un abrigo formal.
6- Caminata en vacaciones
Generalmente, en las vaciones buscamos sentir fescura y vernos hermosas sin llevar algo ostentoso o en exceso llamativo, por tanto, queremos ofrecerte la idea de que uses una blusa de hombros abiertos en un tono pastel. Además, puedes agregar unos zapatos en tonos nude y los accesorios que creas convenientes.
7- Un contraste colorido
Ya no necesitas una ocasión especial para vestir de rojo, de hecho esta séptima idea es de las más básicas y adorables de esta lista, porque las mangas cortas en los brazos hacen que la blusa se vea clásica y tierna. En cuanto a los jeans, estos son un poco más descaderados, pero, depende de si te gusta este estilo o prefieres optar por uno de tiro alto.
8- Básico para días lluviosos
Últimamente, el clima ha estado en bastante cambio y para aquellos días en los que deseas salir sin preocuparte por si llueve o no, te presentamos el estilo básico de los días lluviosos. Para este solo utilizarás una blusa y un abrigo de color negro. Tus skinny jeans y unos tenis que, aunque pueden ser blancos, te sugerimos que sean de un tono que no se ensucie con tanta facilidad.
9- Estilo picnic
Nada más romántico que una cita tipo picnic, y en la actualidad puedes hacerlo con tacones. Así es, solo considera que el lugar tenga un terreno firme, que por un lado tenga piso común para no hundir el tacón. Además, recuerda llevar una blusa que muestre tu clavícula para darle un toque delicado a todo el look.
10- Body con escote “V”
Podrías llevar el body que más te guste, junto con tu cárdigan de un color suave, unas sandalias poco altas, tus gafas y tus infaltables skinny jeans. Obtendrás un atuendo con mucha libertad que te permitirá sobrellevar días muy calurosos.
11- Estilo moderno
Si vives en ciudad o si te gusta verte ellegante con tus skinny eans, esta idea es para ti. Combina prendas cálidas con otras blancas y deslumbra a quien te vea con una sonrisa llena de confianza.