Lo fantástico de decorar nuestras uñas es que podemos inspirarnos en muchas tendencias, diseños y estilos que resaltan aspectos de nuestra personalidad, todo depende de los gustos y preferencias que tengamos. Para todas hay excelentes opciones. Este nuevo año puede ser una gran oportunidad para que pruebes algunos de ellos y te enamores a primera vista.
Hoy queremos compartirte ideas novedosas y muy juveniles con el toque especial que trae consigo la naturaleza, adornada de una alta gama de tonos y dibujos que te fascinarán.
¿Eres amante de la simplicidad, la paz y la calma que transmite esta? bien, entonces escoge el que más te guste, arriésgate a combinar varios colores y a ser la más auténtica al estilo verde natural.
1. Otoño perfecto
¿Qué tal un diseño sutil, combinado con una café y tintes naranjas para darle un toque de otoño a tus uñas? Con este estilo puedes mezclar el blanco, el café y el naranja que dan una apariencia de delicadeza y suavidad a tus manos. Maquilla con una ligeras flores para darle potencia al manicure y deja que luzca muy natural y sencillo.
2. Al estilo salmón
El salmón es un tono hermoso que sienta muy bien a la mujer tanto en la ropa como en el color de sus uñas. Es ingenuo y nada extravagante, dale el toque pícaro con un verde oliva y decora con unas hojas negras para que tenga mayor relevancia el diseño. Si deseas hazlo en todas las uñas, o decora solo dos.
3. El infaltable animal print
4. Suave y tierno con un rosa
5. Al estilo playa, brisa y mar
Con este diseño antojarás de ir a la playa a más de uno. Es muy auténtico y le da una recarga de aventura a tus uñas. Las hojas solo van en tono negro y en silueta, no debes rellenarlas de ningún color. Sobre la base vas a usar diferentes esmaltes, el rosa, un tono sandía, y derivados del verde. Haz algunas manchas divididas en varios colores y con un palillo delgado pon algunos puntos en la parte de abajo del diseño. La idea es que las hojas se vean delgadas y ligeras.
6. Interesante y reluciente
Saca de la naturaleza lo más bello para lucirlo en tus uñas. Este diseño es divino, te hace ver jovial, interesante y muy original. Usa el naranja con el negro para que quede una combinación perfecta. Fíjate que las ramas solo van en 4 dedos, con los colores invertidos. Aplica el mate al final para darle aspecto opaco al manicure.
7. Rosa mariposa
8. Sobrio y natural
9. Uva delicado
10. Naturalmente fresco
Tus uñas y manos reflejarán mucha suavidad y sencillez con este diseño. Si eres una chica a la que le gusta la paz y la tranquilidad esta es una de tus mejores opciones, la naturaleza transmite la mejor energía y está cargada de simplicidad, igual que este manicure. Solo debes usar una base clara y acompañarla con unas margaritas pequeñas y bien redonditas, termina con un poco de brillo y listo.
11. Auténtico y resplandeciente
12. Libre como las aves
Fácil y sencillo. Si te interesan los diseños relajados y eres una chica sencilla puedes optar por esta opción, solo debes dibujar las aves muy pequeñas y distribuirlas como se muestra en la imagen; acompaña con unas ramas delgadas en la uña del dedo medio y pinta con un tono claro. Dale más imaginación al paisaje con una especie de “montañas” con un café claro para no recargar el manicure.