Muchas mujeres, optamos por un calzado cómodo, pero que también nos hagan ver sobrias y llenas de glamour. Los tenis han sido una gran elección para llevar outfits deportivos, pero la industria de la moda, ahora nos ofrece alternativas para usar con este calzado y que con ello nos veamos un poco más elegantes. Estaremos cómodas y presentables durante las horas de trabajo en una oficina. Aquí te presentaremos varias opciones para inspirarte.
1- Suéter y pantalón negro
Los pantalones negros son una prenda básica, por lo que tenerlos en tu closet te sacará de apuros en muchas ocasiones. Por ejemplo, son la elección acertada para la oficina, quedan bien con tacones y zapatos deportivos. En este caso, combínalos con un suéter gris, beige, verde militar o vino tinto, luego agrega un bolso y accesorios.
2- Outfit en tonos claros
Otra gran opción sería combinar un pantalón de tono claro con la típica camiseta blanca, tenis en el mismo color y finalmente incluir un blazer. La idea es que en el outfit se manejen colores similares, incluidos los accesorios. Puedes darle estilo a tu outfit si incluyes gafas y bolsos en diseños diferentes, mientras que la joyería es sencilla.
3- Abrigo y pantalón ancho
Esta propuesta se destaca por un pantalón blanco de bota ancha, combinado con un abrigo y un suéter de cuello alto en color café o chocolate. Estos son dos tonos que contrastan muy bien y son una gran opción para usar con tenis. Es perfecto para esos días de frío, solo agrégale un bolso y recógete el cabello para que se vea tu rostro.
4- Conjunto con camiseta
Los trajes son una opción común para la oficina, porque además de ser elegantes, te puede brindar comodidad, sobre todo si incluyes los tenis. Pero, si deseas algo diferente, solo cambia el color e incluye una linda camiseta o suéter blanco debajo, para que lo demás pueda resaltar. Acompaña con un bolso y estarás lista para salir.
5- Outfit con chaleco tejido
6- Camisa blanca y pantalón negro
¿Quién dijo que los tenis Vans no podían llegar a la oficina? Pues en nuestra lista no podíamos dejarlos por fuera. Puedes acompañarlos con dos prendas que son elegantes por excelencia; una camisa blanca manga larga y un pantalón negro. Además, es una buena forma de variar el outfit, por lo general siempre se incluye tenis blancos.
7- Outfit con jean blanco
Los blazers también son prendas muy versátiles y son infalibles para llegar a la oficina. Por ello, te sugerimos uno de color negro, acompañado con jeans blancos y una blusa básica gris. Son tonos neutros que se mezclan muy bien. Solo asegúrate que el blazer tenga un buen diseño o estructura, para que el resultado conserve lo formal.
8- Conjunto a cuadros
Traemos una opción más de conjuntos para la oficina. Si no te atreves a cambiar los colores típicos de oficina, puedes elegir un diseño con cuadros, para que siga siendo elegante, pero con estilo. Colócate una blusa blanca básica debajo que harán juego con tus tenis blancos. Agrega un bolo negro pequeño, gafas, joyería y listo.
9- Pantalón de traje
Puedes tener la plena seguridad y confianza, que las prendas de traje van muy bien con los tenis, esto sin tener que salirse del concepto de elegancia, pero entrando en la onda de lo moderno y cómodo. Un pantalón de corte recto y voluminoso, con una blusa manga corta y tenis blancos te convertirá en la sensación en el trabajo.
10- Outfit con blazer negro
No podíamos dejar atrás lo convencional, y es que los jeans al igual que los blazers, son prendas que combinan casi con todo. Una mezcla de estas dos, con tenis, es un look perfecto para casi que cualquier actividad del día.
11- Enterizo en color neutro
Los outfits de una pieza, resultan mucho más fáciles de combinar con el calzado. Y para hacerlo con tenis, en este atuendo, un enterizo blanco con cortes cruzados en el pecho y detalles ajustados en la cintura, te harán estar preparada para ir a trabajar con un look muy relajado. De hecho, es una buena opción para finalizar la semana.