Las faldas y las medias veladas crean un match ideal. Estas dos prendas harán que cualquier outfit resalte y tu look tendrá mucha personalidad. Además, la combinación te permitirá lucir hermosa tanto en lugares fríos como cálidos; tanto en reuniones sociales formales como en salidas y encuentros más tranquilos con tus amigos o familia. Eso sí, es importante que uses los accesorios y los complementos adecuados. Te dejamos diez ideas de inspiración si quieres crear un look sofisticado o uno casual.
Toma inspiración de las ideas que tenemos para ti: falda y medias veladas
1- Como una rockstar
Combina tu falda roja con una blusa negra, un abrigo negro y unas medias veladas negras. Si tu ropa tiene detalles blancos, agrégale unos botines del mismo color. Para personalizar tu outfit, usa algunos accesorios que terminen de completar el look.
2- Cálida como el hogar
Si tienes una falda de un tono cálido, combínala con una blusa negra, unas medias veladas y zapatos negros. De esta manera, destacas el color de tu falda, pero también te brinda un aspecto cálido y dulce.
3- Luce tu falda de mezclilla
Este es un look perfecto para reunirte con tus amigos o para cuando tengas una salida casual. Utiliza tu buso de lana holgada, tu falda de mezclilla y tus botas tipo combate para darle un toque más rudo a tu outfit.
4– Para las fans de la ropa negra
No lo neguemos, la ropa negra y el estilo monocromático es nuestra debilidad. Puedes usar falda de cuadros negros, grises y blancos con una blusa de cuello alto, una chaqueta y unos botines negros. Si quieres agregar algunos accesorios, elige unos lentes oscuros y un bolso pequeño con detalles plateados.
5- Un aire elegante
Las faldas tipo lápiz y las blusas holgadas son una excelente combinación para cuando quieras verte elegante. Además, favorecerá tu silueta, pues la falda ceñida al cuerpo marcará muy bien tus curvas y la blusa holgada la puedes fajar en tu falda para sentirte cómoda y estilizada.
6- Tonos beige y tierra
Si tienes una minifalda tiro alto, un abrigo y unos botines de un color parecido, esta es tu oportunidad de usar todas las prendas juntas. Te hará ver muy uniforme y sofisticada. Si estás en un lugar frío, puedes usar un buso de lana, pero no olvides añadir un cinturón para marcar bien tu cintura.
7- Medias veladas con diseño
Para un look que lo tiene todo y se ve increíble, te dejamos esta opción. Una falda de mezclilla negra, una blusa con transparencia y un bralette del mismo tono, un abrigo, unas botas tipo combate y, claro, unas medias con diseño de corazones, puntos o lo que desees, para personalizar tu outfit y suavizar la rudeza de las botas.
8- Para los días helados
Tu falda larga y de cuadros será la estrella de este look. Te verás increíble, sin importar el clima. Utiliza un muy buen abrigo de piel sintética, guantes, medias veladas y unos botines para protegerte del frío. Le puedes añadir una boina y un bolso como accesorios a tu look.
9– Falda de cuero y medias veladas
Las faldas largas de cuero son perfectas para la ocasión que quieras. Te hará ver sofisticada, elegante o profesional. Si tu falda tiene una abertura a lo largo del muslo, usa unas medias veladas con un diseño atractivo y termina tu outfit con unos zapatos de tacón y un bolso que quede ad hoc con todo tu look.
10- Estilo ‘boho-chic’
Para este estilo, puedes usar una camiseta negra, una falda de tela suave, medias veladas y botas tipo combate negras. Para darle un toque de color al look, agrega un saco largo con tonos tierra y arena. Si va con tu personalidad o quieres probar algo nuevo, intenta con un sombrero muy característico de este estilo.
11-Para una mujer elegante
12-Descomplica pero brillante
13-Para un look más casual