El día de nuestra boda sin duda, es de los más importantes en la vida y claramente, tanto la novia como damas de honor y demás invitadas, tienen lucir muy bien desde su vestido, hasta el peinado y estas son cosas que nos toma tiempo de decidir, porque efectivamente, debe ser un gran acierto. Es un día de muchas fotos, de capturar momentos que durarán toda la vida y en el que asistirán familia y amigos en general, es una oportunidad para lucir perfectas.
El cabello suelto puede ser una gran alternativa para eventos especiales, sobre todo si tu vestido tiene un estilo boho, este peinado será el ideal. Es elegante, va a esculpir el rostro y son muy fáciles de lograr. El cabello suelto se puede acompañar con algunos accesorios como de diademas, balacas, pasadores y hebillas. Lo importante es que elijas un peinado que te ayude a resaltar la belleza, que complemente muy bien con tu vestido y vaya en armonía con tu look.
Para que tengas unas ideas y te puedas inspirar en este día tan importante, bien sea que eres la novia o una invitada, te traemos ideas de peinados de cabello suelto, para que asistas a esa boda civil, que tanto los novios como familia y amigos, han esperado. ¡Todos son divinos!
1- Dos trenzas superiores y balaca
Las trenzas son un peinado que nos pueden acompañar en toda ocasión y está entre las mejores en tendencias de peinados. Nos va a brindar volumen en el cabello y estéticamente se verá espectacular nuestra melena, puede llegar hacer un peinado muy elegante, perfecto para una boda. Existen variedad de trenzas que nos dan la opción de crear estilos muy creativos, innovadores y distintos.
Para esta idea, te sugerimos que hagas una primera trenza un poco suelta, desenfadada que irá ubicada de manera lateral y va a resaltar en los medios de la cabeza, junto con otra trenza que viene un poco más hacia la parte superior y estas dos se juntan casi cerca la nuca, para que las ates junto con una diadema de flores con perlas blancas, que van a acompañar muy bien este peinado.
2- Semirecogido con hebilla
Entre los peinados para boda más escogidos, se encuentran los semirecogidos. Son muy sutiles, femeninos y le van a dar un aire muy fresco a nuestro look. A veces va acompañado de trenzas y generalmente, de ondas para darle volumen y belleza al cabello. Para esta propuesta hermosa de peinado, te sugerimos que tomes mechones superiores laterales y lo recojas en la parte trasera hacia los medios de tu cabeza, acompañado de una hebilla con perlas blancas. El resto del cabello lo vas a dejar suelto y con varias ondas, ¡te vas a ver divina!
3- Semirecogido con balaca
Esta es otra de las opciones de semirecogido que no puedes dejar pasar. Este un poco más despeinado y relajado. Todo lo que debes hacer es tomar mechones laterales superiores y algunos de los medios, enrollarlos en el centro de tu cabeza hacia la parte de atrás, con ayuda de un moño o lazo y de manera perpendicular, vas ubicar una balaca o diadema de flores con pedrería brillante, que será un accesorio para engalanar tu peinado. Puedes dejar también unos mechones hacia los lados de tu rostro, para un toque especial. Siempre será una gran idea que el cabello que queda suelto vaya con ondas.
4- Balaca y cabello ondulado
El turno ahora es para un peinado con todo el cabello suelto, pero que vas a acompañar un peinado con el cabello ondulado de medios hacia las puntas, pero en la parte frontal empiezas peinando los mechones para enmarcar tu rostro. El toque final será una balaca brillante para darte toda la elegancia de la ocasión.
5- Semirecogido con diadema y con globo
Continuamos con un semirecogido con mechones gruesos frontales, pero esta vez te vas a encargar que en la parte superior de la cabeza, hagas un globo, peinado hacia atrás, con los mechones de esta zona. Este es un estilo que va a portar volumen y textura al peinado, haciéndote ven muy elegante. Para finalizar, vas a poner una balaca brillante justo detrás de los mechones y dónde empieza el globo.
6- Semirecogido con ondulado
Este peinado consiste en hacer un semirecogido, similar a los anteriores, pero el cabello que queda suelto, lo vas a peinar con ondulados. Además de un mechón frontal que también vas a ondular. Acompaña en la parte superior de la cabeza, con un accesorio como una pequeña diadema.
7- Prendedor lateral y cabello ondulado
Finalizamos con esta propuesta que consiste en que dividas tu cabello hacia un lado, y en la parte que queda menos cabello, recojas mechones de este lado con un prendedor. El resto del cabello irá suelto pero ondulado. En el lado con más cabello vas a dejar un flequillo acompañando tu rostro.