Existen diseños de uñas para todos los gustos, por lo que siempre es posible encontrar ideas que se adapten a tu personalidad o la ocasión. En esta oportunidad queremos enseñarte opciones en colores intensos o llamativos, que son perfectos si tu personalidad es alegre, extrovertida, creativa o simplemente buscas algo poco común.
Deja que tu imaginación vuele, para que puedas lucir diferentes combinaciones en tonos vivos y opacos, ya sea en uñas almendradas, cuadradas o rectas. Atrévete a experimentar con estos 15 diseños realmente coloridos.
1. Diseño juvenil
Divinas, estas uñas hacen parte de nuestra colección top con diferentes colores. A simple vista llaman la atención de cualquiera. Combina los colores, amarillo, rosado, azul claro y un morado, pero que sean suaves o pasteles. En cuanto al diseño, puedes agregar un arcoíris, brillos y algunos puntos, para que el resultado sea muy tierno.
2. Fucsia seducción
El fucsia es un color explosivo y que, sin falla alguna, te hará brillar en cualquier lugar. Aquí se incluye el estilo francés, con un diseño negro en animal print y un poco de pedrería en el centro, todo esto sobre una base de esmalte más clara, para que pueda resaltar. Recuerda que puedes modificar la idea para que este a tu gusto.
3. Un toque de amarillo
El amarillo es mágico, resalta tus uñas y les da una luz impactante, mientras que la mezcla con el negro le aporta ese toque de elegancia. Si te gustan los tonos vivos y los opacos, puedes llevar ambos y lucir unas bellas manos. La idea es que hagas el diseño sobre una base clara, luego incluyas un poco de color y líneas delgadas negras.
4. Blanco y negro para brillar
Si lo tuyo es lucir muy sensual y a la moda con tus manos, este diseño es perfecto. Además, si las uñas son largas y rectas se verá de infarto. Sentirás que tus manos están cargadas de mucho estilo, así que usa las líneas curvas en todas las uñas junto a una base transparente o clara, por ejemplo, el color nude quedaría bien.
5. Diseño en tonos pasteles
Para todas las chicas que aman los tonos pasteles ya que dan un aspecto dulce, tenemos esta opción. Aquí se incluyen varios colores, como el rosado, morado, azul o verde menta. Distribuye los colores según tu gusto, solo asegúrate que en la decoración incluya dos franjas con los otros tonos utilizados.
7. Verde con un toque de negro
Recuerda que no hay necesidad de pintar todas las uñas, juega con los estilos. Por ejemplo, aplica el verde solo en dos o tres uñas, mientras que la decoración puede hacerse en el resto. Para ello, utiliza una base transparente o clara, luego incluye un poco de color verde en la punta de cada uña y finaliza con finas líneas de color negro.
8. Rojo seducción
El rojo siempre transmite seguridad, fina coquetería y sobre todo romanticismo. Lo puedes integrar con blanco y animal print para la uña del dedo meñique, también dale un plus al realizar todo el diseño en mate, es decir, sin brillo, para que genere un mayor impacto. No olvides que, si lo deseas también puedes incluir alfo de pedrería.
9. Azul, blanco y negro
Este diseño va de maravilla en unas uñas muy largas. Pinta a las uñas del dedo pulgar, meñique e índice de color azul, mientras que en las del dedo corazón y anular, incluyes un difuminado con blanco. Por último, agrega en negro algunos puntos, un corazón y un mensaje. El resultado es tierno, pero a la vez diferente y muy llamativo.
10. Multiformas
Si estás cansada de los manicures habituales y de un solo color, llegaste al tuyo. Este es un detonante de colores y formas muy particulares. Sácale provecho a los colores que tienes en casa y diviértete con este diseño. Maquilla todas las uñas, usa las líneas curvas que están muy de moda, el efecto difuminado, incluso plasmar un mensaje.
11. Verde y animal print
Tomada de pinterest.comLa elegancia de este verde con una especie o similitud de print serán cautivadores. Es un manicure perfecto para cualquier ocasión, si no tienes las uñas tan largas es perfecto para ti. Maquilla con verde oscuro a tres de tus uñas, de manera que en el resto puedas manejar el color blanco y negro. Distribuye los colores de manera ordenada.
12. Uñas estilo ombre
Para esta opción se incluyen tres tonos, que serían el negro, morado, lila o blanco. Aquí la propuesta es pintar a tres de tus uñas de un color claro, las de los dedos meñique, índice y pulgar, mientras que las del centro irían en una combinación entre un morado oscuro y negro, agregándole un poco de brillo. Es misterioso y bello a la vez.
13- Efecto degradado
Esta es otra excelente forma de lucir uñas muy coloridas. No es necesario pintar a cada uña de diferentes colores para lograr un diseño alegre y divertido, puedes combinar a varios de los que más te gustan en una sola uña o máximo dos. En cuanto al resto, utiliza el blanco o el nude para que el resultado no sea demasiado recargado.
14. Uñas multicolor
Este es otro diseño colorido y diferente, incluso es una opción para las niñas. Experimenta con muchas formas en cada uña para que cada una tenga su sello y se diferencie del resto, por ejemplo, realizar ondas, líneas y ojos en los colores que más te llamen la atención. La única recomendación es usar una base nude o de un color claro.
15. Diseño con un toque de fucsia
Para este diseño puedes usar el color azul, fucsia, blanco y negro. En las uñas del dedo pulgar y meñique aplica un solo tono, mientras que en el resto puedes incluir a todos los colores, tranzando líneas gruesas y delgadas.