La manicura francesa siempre ha sido de gran elección para que las mujeres, permitiendo que nuestras manos luzcan con elegancia y feminidad, pero cada vez nos sorprende reinventándose de una manera muy glamurosa. Aunque es originaria de Paris, sus líneas blancas en la punta de la uña y colores naturales, se han implementado en todo el mundo, a tal punto que en la actualidad es posible incluir más colores para crear diseños diferentes.
Si eres fanática de la manicura francesa, no te puedes perder estos de diseños de uñas inspirados en la manicura francesa, ideales para cualquier ocasión ¡Te encantarán!
1- Francés triangular
Iniciamos con este diseño que en la punta de las uñas se dibujan triángulos en blanco y lila, creando un efecto visual interesante y llamativo. Unas líneas diagonales con esmalte escarchado, acompañan a uno de los lados, que también va en todas las uñas. En general, es un diseño básico e ideal para combinar con todos tus outfits.
2- Con un toque de marrón
Es un estilo que no solamente está presente en nuestros outfits, sino también en las uñas. Buscando también un look atractivo, acercándonos un poco a la actualidad y tendencias, así que atrévete a llevarlo en tus manos. La idea es que pintes a la uña del dedo anular con el típico francés blanco y en las otras incluyes el efecto Carey.
3- Simple y elegante
Esta propuesta es un poco más clásica, pero igual de hermosa. La propuesta es que hagas un diseño de francés en el color que más te guste, ya sea uno neutro o llamativo, como en este caso. Después dibuja una línea debajo del francés para darle un toque diferente. No importa cómo sea la forma de tus uñas, queda bien con cualquiera.
4-Francés primaveral
El amarillo es un color que evoca alegría, optimismo y nos transporta a la temporada de primavera-verano. En esta manicura, se hace presente en las puntas lo que pareciera la mitad de un corazón, mientras que las flores resultan un gran acompañante en las puntas de las uñas del dedo anular. Entre más sencillas son las flores, mejor.
5- Café y blanco
El café y el blanco siempre han sido tonos que se mezclan muy bien en el mundo de la moda, por lo que en las uñas no es la excepción. Conservando un efecto natural, las uñas llevan un francés en color café claro, pero en la del dedo anular se incluyen dos curvas en el mismo tono y en color blanco para que pueda resaltar.
6- Diseño creativo en rojo
Este es un diseño muy divertido y original, que rompe con todos los esquemas de manicuras. En color rojo, unas gotas de esmalte corriendo desde la punta a medios en la uña meñique y anular, mientras que el resto lleva las franjas comunes del francés, pero en el mismo color, es decir, rojo. Es ideal para uñas ovaladas o almendradas.
7- Francés de fantasía
Colores de fantasía resaltan esta manicura, que no solo te cautivarán a ti, sino seguramente también a tu hija. Las puntas de las uñas llevan diferentes colores con flores que se intercalan de tonos, combinando muy bien. Aquí puedes elegir los colores que te gusten, aunque una buena opción son los pasteles con flores más llamativas.
8- Animal print con puntos
Una vez más, el animal print toma protagonismo, esta vez en las puntas de las uñas acompañadas de pequeños puntos a su alrededor. La base es transparente dejando a la vista lo natural de la uña, mientras que el diseño de realiza en colores neutros, lo que permite que sea una opción más favorecedora para lucir en tu día a día.
9- Glitter y flores
Para esta propuesta de manicura francesa, las uñas llevan una base natural, dejando como atractivo al glitter o brillo, que redondea a las uñas de los dedos corazón e índice, acompañado de una flor lateral blanca en cada a los extremos. El resto de las uñas lleva la punta blanca tradicional del francés, logrando un diseño interesante.
10- Con un toque de color o brillo
Instagram: @lilac.nailPara cautivar con tu manicura, llega este diseño con dos de uñas en color azul, que puedes recrear con brillantina o foil. Una base de color claro y puntas blancas en las demás uñas complementan el diseño, que guarda cierto equilibrio, es decir, el resultado no es tan simple como en otras ideas, pero tampoco se considera extravagante.
11- Francés tricolor
Esta es otra versión que no se sale del estilo francés, pero que sigue innovando con la mezcla de tres colores, que van en curva en las uñas de los dedos de en medio. En cuanto al resto de uñas, aquí se distribuyen los tres colores usados en la decoración. Recuerda que puedes usar tonos llamativos o un poco más sobrios, según tus gustos.
12- Líneas en blanco y negro
Aquí un pincel muy fino traza líneas laterales que las antecede un pequeño triángulo, además de una última línea opuesta. Se trata de un diseño que, aunque le da un pequeño giro a la manicura francesa, conserva algunos de los detalles que la hacen elegante y sutil, perfecto para el trabajo y tus actividades cotidianas.
13- Diseño en tonos pastel
Una manicura que sigue dejando atrás lo clásico, dándole un estilo renovado al francés. El azul en tonalidad pastel, evoca sutileza y suavidad al diseño, pero que impacta en un yin y yang con blanco en dos de las uñas.
14- Francés azul
La manicura francesa no solo se ha venido reinventando por sus formas y líneas, sino por sus colores. En esta, el azul protagoniza las puntas de las uñas y se complementa a la perfección con puntos dorados a su alrededor.
15- Francés lateral en verde
El verde también es uno de los tonos más elegantes y sobrios. En esta manicura guarda el estilo del francés con franjas lateral y en diagonal, con puntos blancos en su contorno, que armoniza tanto las formas como los colores.
16- Francés dividido
Instagram: @_nailsbyemmaa_