Seamos sinceras, ¿qué sería de nosotras si no tuviéramos un buen par de jeans, o muchos más, en nuestro armario para que nos saquen de varios apuros? Lo bueno es que no vamos a tener que averiguarlo, pues, por suerte, existe una gran variedad de opciones de las que podrás escoger. Para ello deberás tener en cuenta tus gustos y el estilo que mejor se adecúe a ti para que tu silueta se pueda ver beneficiada y favorecida.
Una vez que tengas claro el tipo de jean que más te gusta, podrás experimentar y jugar con las combinaciones que hagas. Date la oportunidad de probar muchos estilos para que tus outfits sean diferentes y atractivos, sin importar cuántas veces te pongas el mismo jean. Las prendas y accesorios variados serán una gran decisión a la hora de completar tus look. Para que tomes inspiración, esta vez te dejamos ocho looks casuales con tus jeans como protagonistas.
Outfits casuales ideales para usar tus jeans favoritos
Otras ideas
1- Es clásico por una razón
Este outfit es tan usado y tan famoso por una razón: menos es más. Para lucir increíblemente hermosa solo vás a tener que usar tus jeans anchos, tiro alto y rasgados, tu blusa blanca ceñida al cuerpo y tus tenis del mismo color. Es importante que la camisa que vayas a usar con estos jeans sea licrada o ceñida para que equilibres la anchura de tu jean. Con este contraste de volumen, tu cuerpo se verá muy estilizado y será un look especialmente favorecedor si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido.
2- Denim y negro brillante
Si tienes un abrigo de cuerina o cuero sintético de un color negro brillante, ¡es momento de lucirlo! Combinará perfectamente con tu jean rasgado y un top de tirantes negro para lograr esa apariencia casual y chic. Puedes combinar tu outfit con un bolso negro o, mejor aún, con una morral pequeño para que vayas más cómoda.
3- Outfit de mezclilla
Con este outfit no hay ningún pierde: denim y más denim. ¿Qué es más casual que esta combinación? Será un look muy sencillo de recrear y a la vez muy llamativo. Solo debes procurar que tanto el jean como el blazer sean oversize, mientras que el top debe ser un poco más ceñido al cuerpo para que resulte favorecedor y a la moda.
4- Mezclilla, cuero negro y beige
Esta idea de outfit te resultará muy sencilla de replicar, pues seguramente ya tienes todas las prendas en tu clóset. Tu look va a constar de tu jean tiro alto con la bota recta, una camisa blanca sencilla y tu chaqueta de cuero negro sintético, que llegue hasta la cintura, es decir, que tenga un corte tipo crop top para que tus piernas se vean más largas. Así, para rematar tu look casual, podrás usar tus botines beige.
5- Un estampado original
Dale un toque diferente a tu outfit con un estampado curioso, como el de una caricatura o un personaje que te guste. Será un detalle perfecto para hacer que tu outfit sea más casual. Combina tu camiseta estampada con un jean ancho y un gabán largo de un color parecido.
6- Prendas oversize
Si te encantan las camisetas oversize, sí, de esas que son tan grandes que las mangas te llegan hasta los codos y son tan cómodas que ni siquiera necesitas llevar una chaqueta, esta es la opción perfecta para ti. Combina este tipo de camiseta con un jean tiro alto del corte o estilo de tu preferencia. No olvides personalizar tu look con un bolso o morral pequeño, unos lentes oscuros y tus piezas de joyería.
7- Botines tipo combate y un abrigo furry
Combina la suavidad de un abrigo o chaqueta furry rosa, suave y cute con la rudeza de unos botines tipo combate. El contraste, simplemente, será muy atrayente. Serán piezas perfectas para combinar con una camiseta negra y tus jeans favoritos.
8- Mom jeans y un suéter tejido
Por último, te traemos una combinación ganadora para los días helados: unos mom jeans, un suéter tejido cuello tortuga, un gabán de cuerina sintética y unas botas estilo vaqueras. No olvides agregar tu cinturón para acentuar tu figura.