Todas estamos emocionadas con la llegada del día de San Valentín, una fecha especial en la que podemos celebrar el amor y recibir invitaciones o detalles, lo que más esperamos es una cena muy romántica para la cual debemos llegar bellas y sensuales y seguir encantando a nuestro enamorado.
Ya habrás pensado en tu outfit, o en tu peinado, pero algo que también es importante, es el maquillaje que hablará mucho de ti y transmitirá sensualidad o delicadeza, de eso te encargas tú. Para esta fecha, no puede ser la excepción verte tan bella y reluciente como siempre.
Y si no tienes pareja, pues el plan es salir con tus amigas para encontrar ese amor que tanto buscas y que cupido haga de las suyas. Por supuesto, también debes lucir tan sexy con tu maquillaje, como con tu ropa. Si quieres verte espectacular para este 14 de febrero, no te pierdas estas 7 ideas de maquillaje que te van a encantar y tengas opciones para lucir guapa y sobria en este día tan especial.
1- Look rojizo
Tomada de: Pinterest
El rojo es infaltable para este día y en nuestro maquillaje puede hacer presencia de gran manera. Úsalo en tus sombras con un difuminado en párpados superiores e inferiores, que aborde el contorno de los ojos y haciendo forma a ellos. Antes de aplicarla, puedes usar un iluminador plateado o sombra, dejando relucir un poco debajo de la ceja y en los lagrimales. Remata con máscara de pestañas, enrízalas y que tu mirada hable por sí sola.
2- Maquillaje ahumado
Tomada de: Pinterest
El plato fuerte de la noche será un ahumado que te haga emitir sensualidad e imponencia. Un ahumado puede hacerte ver tan chic como quieras, en especial si usas sombras glitter difuminado con otros tonos oscuros. Si prefieres, puedes acudir a una pestaña postiza, iluminador y un buen contorno que rematará el look total.
3- Ojos de gato
Tomada de: Pinterest
Entre más protagonismo le demos al rojo, mayor el sentimiento e impacto que queremos dar a través de nuestro make up. Podemos delinear los ojos en tono negro, con una franja ancha y sobre esta, un sombreado en forma de ojo de gato, desde los lagrimales hasta el final de la ceja, abarcando la forma del ojo. Esto hará que nuestras pestañas se vean tupidas y largas, a lo que también podemos ayudar encrespando y aplicando pestañina. O si prefieres usar una pestaña postiza, hazlo. Total, un look muy atrevido y radiante.
4- Brilla por tu maquillaje
Tomada de: Pinterest
¡Brillo y más brillo! El maquillaje nos ofrece una variedad de productos y tonos que siempre hay para todos los gustos y necesidades. Si lo tuyo es lucir un poco más natural, pero que impactes muy sensual, el gloss puede ser una buena alternativa. No solo como sombra en tus párpados, sino también en tus labios para elevar la potencia del brillo. Las pestañas nos ayudarán a lucir muy chic, recurre a unas postizas de ser necesario.
5- El rosa presente
Tomada de: Pinterest
El color rosa, es otro de los colores que nos hacen ver muy sensuales y evocan simpatía, sensibilidad, vanidad y sobre todo nos hace ver muy encantadoras. En esta propuesta, puedes usarla sobre el párpado móvil, también aplicando un poco en el lagrimal. En el párpado superior, puedes aplicar una sombra un poco más oscura, como un marrón, que también vas a aplicar en el párpado inferior. Acompaña con un buen delineado, pestañas largas y un brillo gloss para tus labios. ¡Te verás radiante y sexy como tanto querías!
6- Look de colores
Tomada de: Pinterest
Podemos darle juego a los colores, que nos hagan ver radiantes y al mismo tiempo elegantes, llenas de glamour. Una mezcla de fucsia con amarillo, será una gran opción. Los delineados han sido tendencia en sus mejores presentaciones, como lo son el ojo de gato. Es una idea muy cool, que puedes usar para esta ocasión de San Valentín. Prueba haciéndote un delineado fucsia, con una sombra rosa clara y sobre esta una ligera y delgada capa de sombra amarilla, para dar juego al makeup, puedes usar pestañina fucsia en las pestañas inferiores.
7- Dorado a la vista
Tomada de: Pinterest
Esta es una opción perfecta y muy atrevida para esta fecha de amor. Si aún no te has atrevido a usar un look dorado, esta es la ocasión. Usa una sombra dorada en los párpados de tus ojos, para que le des luminosidad, no solamente a tu mirada sino a todo tu rostro. Ayúdate de unas buenas pestañas y delineado de ojo de gato, labial vino tinto o rojo será una excelente mezcla.