El uso de la falda en las mujeres se remonta desde años atrás y se inició usando, como una prenda cómoda y ligera, como alternativa a los pantalones. En la actualidad, la moda nos ofrece variedad de opciones en colores, diseños y largos, que son perfectas para toda ocasión. Hoy hablaremos de las faldas tipo midi, que no pueden faltar en nuestro guardarropa y que pueden ser perfectas para la época de otoño y usar en la ocasión que amerites. ¡Todos los looks están divinos!
1- Falda en leather y camisa estampada de puntos
Este outfit que te estamos presentando, es perfecto para que llegues a tu trabajo, en un estilo muy elegante. Vas a usar una falda tipo cuero, en color pardo, mezclada con una camisa blanca manga larga, en estampado de puntos cafés, que va vestida entre la falda y que como calzado, vas a utilizar unas sandalias de tacón en color beige y accesorios como un bolso de mano gris y aretes largos.
2- Falda negra leather y camisa roja
Si vas para una ocasión especial, un cóctel o de hecho es una fiesta elegante, la sugerencia es que uses una falda negra tipo leather, que vas a mezclar con una camisa roja, manga larga, con un corte cruzado en el pecho. Vas a acompañar con unas sandalias de tacón negras, con correas cruzadas y acompaña con unos aretes largos. El resultado será espectacular.
3- Falda con vuelos estampada y blusa con escote bardot
Esta siguiente propuesta, trata de que uses una falda en vuelos, que lleva un estampado de cuadros blancos y rojos con botones laterales, además de una abertura también lateral, que hará lucir tus piernas. Vas a acompañar con una blusa negra, con mangas acampanadas y escote tipo bardot. Finaliza con unas alpargatas de plataforma con tacón, que llegan correas doradas.
4- Falda negra en leather con chamarra verde
Ahora le damos paso a un outfit, que se compone una falda negra en leather, con bolsillos laterales, combinada con una blusa interna básica y el plus, será una chamarra corta, también tipo cuero en color verde. Acompaña con una cartera de mano gris y una sandalias de tacón azules y así vas a complementar un outfit, perfecto para tu trabajo.
5- Falda en vuelos rosa con blusa escotada blanca
En el otoño, también queremos lucir muy cómodas y sexys a la vez y que mejor, que hacerlo con una falda en vuelos, con un diseño que forma un corte con abertura frontal y en color rosa. Esta va mezclada con una blusa escotada blanca sin mangas y cuello redondo. Acompaña con un bolso de mano blanco, gafas para el sol y unas sandalias de tacón en color nude.
6- Falda negra en leather y camisa floral
Para un outfit sobrio y lindo, con el que te sientas muy chic, vas a usar una falda negra leather en color negro, combinada con una camisa con mangas tres cuartos, en un estampado floral. Acompaña con accesorios como un bolso de mano rojosm, gafas negras y finaliza con unos tacones tipo stiletto y puntiagudos, en color nude.
7- Falda en vuelos azul cielo y camisa rosa
En este look, vamos a contrastar con tonos hermosos y empezamos con el azul cielo, que se hace presente en una falda con vuelos en un diseño asimétrico, siendo más larga en la parte trasera, para combinarla con una camisa en color rosa, mangas cortas y con lindos boleros. Como calzado acompaña con una sandalias de tacón beige y cierra con un bolso manos libres café y unas gafas negras.
8- Falda negra leather y playera estampada
En el mundo de la moda nada es imposible, y si queremos mezclar prendas casuales y básicas, con otras elegantes y especiales, nada nos detiene. La sugerencia es que uses una falda negra, en textura de cuero, combinada con una playera manga corta en estampado variado, que va vestida dentro de la falda. Puedes acompañar con unos tacones stiletto en color negro y una cartera de mano en ese mismo color.
9- Falda en vuelos caqui y camisa blanca manga larga
Y para que llegues al trabajo con todo el estilo y clase, te sugerimos que uses una falda color caqui, en vuelos con detalle de un anudado lateral y acompañes con una camisa blanca con mangas largas. Vas a usar unas sandalias de tacón, con correas café y un bolso de mano.
10- Look monocromático
El color verde es fantástico en nuestros atuendos, ya que puede ser muy elegante y evoca frecura y serenidad. En esta propuesta hace presente un look monocromático, en el que vas a usar una camisa con mangas tres cuartos, en color verde oliva, combinado con una falda en leather en color verde pino y finalmente, vaa a optar por unos tacones stiletto en color beige.