Se acerca el verano y queremos lucir fantásticas con nuestras uñas. Combinarlas con outfits delicados, vestidos de baño bomba y accesorios que nos hagan destacar. Las uñas son parte fundamental de nuestra presentación personal, no importa si nos vamos de viaje o si estamos en la ciudad, tenerlas bellas hablará muy bien de nuestro amor propio y de cómo nos gusta que nos vean desde el exterior.
Lo magnífico es que tenemos opciones de todos los colores y diseños para escoger el más conveniente y con el que nos sintamos como todas unas fashionistas. Todas las mujeres tenemos gustos diferentes, algunas somos arriesgadas y explosivas, otras, son un poco más apacibles y serenas, pero tranquila, amiga saludable 10, aquí hay salidas para todas.
Dicho esto, para los días de playa podemos optar por escoger y maquillar nuestras uñas con tonos azules y sus derivados, o con colores más vivos, como el rojo o el fucsia que a la vista de los demás es muy auténtico, todos estos al lado de las palmeras son un plan perfecto de sol y mar. Si no sabes cómo renovar tus manicuras sigue los consejos que te vamos a dar para que luzcas como toda una princesa en la zona costera.
1. Palmeras con azul
Las palmeras al estilo California son divinas. En unas uñas largas este tipo de diseños son perfectos. Te verás tan delicada, y como toda una chica glamurosa por tu imponente estilo. Puedes usar el azul cielo para darle toda la intención poderosa a tus uñas de playa. Aquí deberás decorar tres uñas y solo dos. Lo importante es que no se vean recargadas.
2. Uñas mate para la playa
El mate es uno de los favoritos para cambiar de lo habitual a lo mágico. Combínalo con tonos fuertes y vivos como el naranja, junto al morado, y tus manos te harán ver como toda una princesa, con más estilo y creatividad. Con este diseño tendrás arte en tus manos. Puedes limar de manera almendrada o si prefieres rectas.
3. Morado con azul
Si te gusta combinar los tonos fuertes con el blanco puedes escoger este diseño. Dibuja las hojas con un pincel y esmalte negro para darle el enfoque que queremos. Todo el diseño lo manejarás con estos colores y puedes agregar algunos puntos para complementar. Date cuenta que las hojas no llevan relleno, se quedan al natural.
4. Multicolor para la playa
Si en la playa quieres exaltar tus manos usa un estilo multicolor y muy original como este. Separa tonos claros o pasteles como el amarillo banana, el blanco, morado y naranja; haz una combinación bomba y deja que tus uñas hablen por sí solas. Disfruta del sol, el mar y la arena con tu perfecto manicure.
5. Colores vivos
Para una chica más arriesgada y que predomina por todos los detalles, tenemos este diseño cargado de naturaleza y colores excéntricos. Maquilla con una base clara o de color piel. Escoge los tonos que más llamen tu atención y juega con las flores para obtener el manicure más chic y enérgico de todos.
6. Lila cool
El lila es un color suave, tierno y delicado. Si lo escoges te aportará una belleza única, además puedes mezclarlo con otros colores que le darán más fuerza y lo harán vibrar espectacular en la playa. Estos tonos pasteles se dejan combinar muy bien y le dan un toque especial a cualquier manicure, enfócate en las hojas que serán las protagonistas y dale más color ahí.
7. Azul de mar
Con este azul no te darán ganas de salir del mar. Es genial para un día de playa, sol y brisa, puedes aplicar una base clara. Juega con el degradé para darle mayor consistencia, y usa el dorado como tu mejor aliado para darle unos destellos de luz y estilo jovial.
8. Pink playa
El pink combina muy bien con playa. Es un tono de fantasía que nos hace ver como todas unas divas. No solo es ideal y luce sensacional en épocas de calor sino que lo puedes usar para cualquier otra y resaltarás por tu tonalidad tan llamativa. Combínalo con dorado para darle mayor glamour y elegancia. El negro también aportará notoriedad e imponencia.