Dentro de todas las situaciones difíciles que tenemos que afrontar en la vida, se suma a la lista vivir desamores y experimentar el rechazo de hombres, que simplemente quieren usarnos o sacar provecho de nosotras. Pero como buenas chicas, nosotras funcionamos con el corazón y afortunada o infortunadamente nos enamoramos. Esa indiferencia que ellos nos demuestran, nos hiere en lo más profundo, incluso pensamos en la forma de que no nos pueda sacar de su mente y para ello te vamos a ayudar.
Las mujeres somos muy apasionadas, y vamos más allá de besos, abrazos o caricias, nos dejamos llevar por el sentimiento del amor y queremos convertirnos en mujeres inolvidables para los hombres. Algunas tenemos la fortuna de ganarnos este lugar, sin mayor acción, pero otras no corremos con la misma suerte. Hay amantes que logran que un hombre no la saqué de su mente y aquí te contamos.
Antes de darte algunos tips, ¿Cómo ser una buena amante?
Algunas mujeres simplemente viven en una vida moderna, dejando atrás el sentimentalismo y siendo menos tradicionales, aún así ya se han robado todos los pensamientos de la mente del hombre, y el secreto está en la resiliencia y el liderazgo. A veces le damos tanta importancia al asunto que los hombres se aburren.
Este tipo de mujeres también los atrapan porque son muy observadoras y detallistas, recuerdan cada cosa y lo hacen con cautela. A veces se hacen las difíciles y no le dan mucha importancia a las acciones o palabras, del hombre y eso es de lo que todas debemos aprender.
Un experto en psicología explica, que hay algunos aspectos que caracterizan a las personas, que las convierten en inolvidables y deseadas que están muy relacionadas con el sentimiento y la personalidad. A veces estas cosas realmente son instintivas de cada persona, a continuación te contamos.
Generar confianza
Una amante encantadora, se caracteriza por ser confiable, siempre cumplen con las promesas y están presentes cuando las necesitas, en especial si son momentos de dificultades. Estas mujeres son incondicionales y pueden guardar cualquier secreto, sin juzgar, además de los mejores consejos. Digamos que te convertirías en una especie de amiga, más allá de lo que pueda suceder debajo de las sábanas. La cualidad de la fortaleza sobresale a nivel emocional, este vendría a ser su fuerte. Son mujeres que se dejan llevar más por las palabras, que por los hechos, pero palabras de valor. Son conscientes cuando hacen parte de un triángulo amoroso y están allí asumiendo está responsabilidad.
Seguridad
Con este concepto, pareciera algo irónico y aunque se cometa una infidelidad, por falta de autoestima, una amante que demuestre ser seguridad de sí misma con una postura única, hace que el hombre se interese de gran manera, porque eso le gusta a los hombres. Tener mujeres seguras sin vuelta atrás, son mujeres que se caracterizan por ser felices y llenas de éxito o eso aseguran los hombres.
Mostrarse como una mujer fuerte
A través de los momentos difíciles de tu vida, vas a demostrar lo fuerte que eres y es allí, donde tu hombre va a haber la fortaleza que cargas .Y en este punto, es importante la perseverancia y levantarte tras cada caída y seguir con la frente en alto. Eso le atrae a los hombres.
Ser empáticas
Las mujeres que se ponen en los zapatos de otra persona, en especial del hombre con el que están saliendo, que se solidarizan y que demuestran buen corazón con apoyo incondicional, son demasiado atractivas. Es otro de los niveles emocionales que atraen a los hombres. El simple hecho de encontrar a una mujer que te apoye en todo momento y a cualquier hora, para ellos resulta una fortuna, que vale más que cualquier cosa. Así que si tu hombre necesita algo, llega donde el esté, aconsejalo, apóyalo y no lo dejes solo. Claramente debes ponerte a ti en primer lugar, por eso es importante que midas consecuencias en tus acciones. Esto tampoco quiere decir que te vas a tener que rebajar o que pase por encima tuyo, ¡eso nunca!
Siempre positivas
A los hombres les atrae las personas positivas. Ellos son un poco más sacados de la realidad y siempre se dejan llevar por el optimismo, por ello tú siempre debes estar con la buena energía, viendo el lado positivo de todo. Así sea la situación más negativa, trata de buscar algo positivo y compártelo a él para animarlo. Las energías se contagian, trata de darle calma y seguridad a tu hombre, así él va a querer desear estar contigo.