Los colores pasteles han tenido una gran acogida este año, quizá se deba al estilo aesthetic soft, en el que protagonizan los tonos dulces. Lo mejor es que si hasta ahora estás descubriendo esta tendencia, también podrás sacarle provecho durante el año 2022. Además, siempre cumplirá el propósito de hacerte ver suave, juvenil o, la razón por la que entraste en este post, romántica.
Lo increíble de las manicuras es que o se adaptan a las tendencias vigentes o imponen otras nuevas, esto es lo que las hace tan recomendables y tan conocidas. Es por ello que podemos encontrar tantas opciones hermosas en Pinterest que luego quieres recrear. Así pues, aquí te dejamos los mejores cinco diseños de uñas en tonos pasteles a los que no podrás ni querrás negarte.
Ideas de manicuras en colores pastel
1- Manchas en tonos pastel
Para la primera idea, te tenemos una manicura que aunque es colorida, también resulta bastante sobria. Tal vez sea porque las manchas están en colores pasteles, porque tienen una delimitación o porque tienen un detalle interesante en color dorado.
Este diseño es el mismo en todas las uñas, lo que te dará una apariencia super uniforme, pero divertida. Esta manicura será ideal para que combine con tus outfits más casuales y semi formales.
2- Uñas tricolor degradado
Siguiendo con la línea y el estilo soft, considera agregar esta idea a tu lista de deseos. Esta manicura consiste en aplicar un color lila pastel en las uñas de los dedos pulgar, índice y corazón; mientras que en las uñas de los dedos anular y meñique hay tres colores degradados: lila, azul y rosa.
Los tres en tonos papel y todo unificado con ligeros brillos dorados, plateados y azules. Recuerda lo importante que es mantener una base transparente para que se encargue de proteger tus uñas.
3- Uñas mate
Para una idea más divertida y llena de colores pasteles, opta por esta opción. Esta manicura está cargada de muchos detalles, los cuales brillarán y resaltarán mucho más al estar sobre una base de tonos suaves. Además, el acabado de esta manicura es mate, lo que hace resaltar el papel foil dorado.
La idea es que el diseño sea variado en cada uña, por ejemplo, en las uñas de los dedos índice y meñique, el color base es rosa y los detalles son en color azul, rosa, negro y dorado; en las uñas de los dedos pulgar y anular, el color base es naranja con detalles en blanco, negro y dorado; finalmente, en la uña del dedo corazón, el color base es lila pastel.
4- Colores neutros pastel
Si tienes las uñas cortas, no tienes por qué dejar pasar la oportunidad de utilizar estos colores en tus uñas. Si eres más de un estilo sobrio y sofisticado, considera pedir tonos neutros. Estos colores son rosas, azules y amarillos. Además del color negro para el detalle del rostro dibujado.
Eso sí, lo mejor de esta idea es que la ubicación de los colores van cambiando de una mano a otra. Es decir, si en la mano izquierda, el esmalte azul bebé está en las uñas de los dedos índice y meñique, en la mano derecha está en las uñas de los dedos pulgar y meñique. Esto te dará mucha libertad para jugar con el diseño.
5- Ondas pastel
Por último, te dejamos la unión de dos tendencias muy fuertes este año. Este diseño consiste en varias ondas de diferentes grosores y direcciones para que la manicura sea más variada y divertida.
Lo mejor es que no tienes que procurar ser simétrica para que el resultado sea en extremo hipnótico e ideal para llevar este mes.
Otras opciones: