Las blusas de encaje son unas de las prendas más delicadas y sensuales, así que te recomendamos ser cuidadosa al usarlas y sé muy segura para que los malos comentarios u obscenos no arruinen tu día.
Cuida mucho estas prendas delicadas que pueden rasgarse con facilidad o perder un poco su entallaje, con los cuidados necesario puedes prolongar un poco su vida y que te haga ver como la primera vez.
1- Con blue jean
El encaje es una tela muy delicada y sensual, donde sea que la llevemos.
Utilizar blusas de encaje es demasiado sensual y hermoso, son prendas aparte fáciles de combinar y puedes añadirle elementos que resalten la sensualidad o la minimicen.
Para este look utilizaremos una blusa de encaje ajustada, entallada al cuerpo, tipo corsé y un pantalón skinny para seguir enmarcando las curvas de tu cuerpo.
Completamos con un abrigo grande, oversize o muy ancho para llevar un equilibrio con el resto del vestuario que está entallado.
También podemos jugar con los colores de las prendas y cambiar los blue jeans por jeans en otros tonos.
2- Con falta tubo
Seguimos en el marco de las prendas ajustadas y atractivas.
Para esto seguiremos con las blusas de encaje ajustadas, incluso son las copas remarcadas para ayudar a portarla sin necesidad de sostén .
Añadimos una falda tuvo en tela de algodón o licrada para que esta pueda ajustarse bien a nuestras medidas.
Por último un abrigo tejido largo y nuestro outfit está listo para robar las miradas
3- Minifalda de charol
El charol es conocido por su luminosidad y las atenciones robadas. Es un material que en la ropa podría parecer un caucho, lo que da la sensación de ser una prenda muy cómoda.
Y es que esa idea no está tan lejos de la realidad, pero lo que sí es que las faldas en este tipo pueden llegar a ser muy sensuales, más si lo acompaña una prenda de encaje.
Por último finaliza el look con un blazer del mismo color de la blusa o que la complemente.
4-Encaje sutil
Si bien están las blusas completamente con encaje, existen prendas que portan un poco de ello y no en su totalidad.
Si prefieres utilizarlo a ti, dando un toque más sutil en las prendas y mas reservado, este es el look ideal para ti. Una blusa suelta, ligera como en seda o acetato con unos toques o bordeados de encaje.
Estas son una prendas muy delicadas tanto en apariencia como en su cuidado, por lo que si tu intención es lucir tiernas, procura mantener con el cuidado respectivo estas blusas.
Acompaña de un jean negro o azul y mete dentro del pantalón la parte frontal inferior de la blusa y el resto déjalo suelto, te hará lucir freca y casual.
5- Blusón de encaje
Las camisas grandes y holgadas utilizadas como vestidos, pijamas o simples blusas, no son solamente elaboradas con poliéster o algodón, también existen en materiales mucho más delicados como tejidas o en encaje.
Para esto asegúrate que sea una prenda en encaje y transparentosa, más larga que una blusa pero menos que un vestido con la finalidad de utilizarse por encima del vestuario.
Este es un look muy fresco, ideal para los días calurosos, climas cálidos o unas vacaciones en la playa.
Utiliza un short alto acompañado de un croptop y por encima añade la prenda de encaje. Procura que el outfit sea del mismo color o que estén dentro de la misma paleta de colores.
Escoge el outfit con el que mejor te sientas, y ahora ¡Ve a relucir!