Durante el otoño, el clima suele variar, por ejemplo, algunos días la humedad y el frío pueden ser los protagonistas. Por otro lado, otros días suelen ser bastante frescos y con un clima templado, aunque con la presencia de algunas ventiscas. Si bien, es una época que se caracteriza porque los árboles pierden sus hojas y estas toman colores rojos, amarillos y naranjas, o, al menos, eso es lo que hemos visto en fotos y en películas.
Son tonalidades que realmente nos recuerdan al otoño, o por lo menos, el que hemos idealizado. Así pues, si quieres jugar con esos tonos, esta temporada es perfecta. En este post nos centraremos en mostrarte seis outfits otoño, pero con prendas naranjas.
Descubre cómo combinar prendas de color naranja
1- Con un pantalón café
Este look te hará ver muy sofisticada. Solo deberás usar tu suéter tejido de un color naranja, tu pantalón café estilo mom fit y unos tacones blancos. No olvides agregar tus accesorios favoritos. Un outfit con la combinación de estas tonalidades te harán ver y sentir muy cómoda y acogedora. Además, será un outfit ideal para aquellos días con el clima más característico de esta temporada: fríos y húmedos o templados y con ventiscas.
2- Con tus jeans y una camiseta blanca
Para este outfit solo necesitas ponerte tus jeans del estilo que más te guste, una camiseta sencilla, tus tenis blancos con un poco de plataforma y una sobrecamisa de un color naranja terracota. Normalmente las sobre camisas son oversize, por lo que te sentirás muy cómoda, lo que hace que este look sea perfecto para el diario. Esto se debe a que esta opción es muy juvenil y favorecedora. También debemos aclarar que esta prenda naranja terracota es muy versátil y la podrás combinar con facilidad.
3- Con tu pantalón semiformal beige
Para aquellos días en los cuales quieras verte más arreglada o tengas una reunión de trabajo, elige tu blusa naranja con una ligera transparencia y tu pantalón semiformal de color beige. Será una gran idea que los tacones que uses también sean del mismo color de tu pantalón para que tus piernas se vean más largas.
4- Con un outfit negro
Bueno, por algo dicen que todo combina con la ropa negra. Para recrear este outfit tan sensual, solo debes usar tu blusa negra, un pantalón de cuero sintético negro, tus botines del mismo color y remata con un blazer anaranjado. Complétalo con tu bolso de animal print con tonalidades parecidas, tu cinturón y tus accesorios. Las prendas negras serán perfectas para resaltar el color naranja y también te facilitarán la combinación.
5- Una blusa de seda naranja
Esta prenda es bastante llamativa y especial, por lo que al combinarla con tus jeans rectos, el resultado será hermoso. Sí, tan fácil como ello. Si deseas que tu look sea más casual, equilibra la prenda más sofisticada y elegante con otra más sencilla y usada para el diario. Este outfit es ideal para ir a la universidad o para un día tranquilo en la oficina. Recuerda personalizar tu outfit al agregar una cadena delicada, una pulsera, un par de anillos y tus aretes.
6- Gabán corto y vestido
Para lograr un outfit super sofisticado, divertido y original, ponte tu vestido corto de escote profundo, preferiblemente de un color blanco. Sobre el vestido, utiliza un gabán corto, pero ajustado con un cinturón ancho para que puedas acentuar tu figura y favorecer tu silueta. Si tanto el vestido como tu gabán dejan tu cuello descubierto, elige usar un par de cadenas de diferentes longitudes; esto además de las pulseras y anillos de tu preferencia. No olvides tu bolso pequeño para completar tu look.