Los leggins hacen parte de esas prendas que no sabes si las amas o las odias. Hace unos años hubiéramos dicho, con total seguridad y sin temor a equivocarnos, que era un odio profundo hacia esta prenda. Quizá nos desagradaban tanto porque no le veíamos sentido a utilizar este tipo de prendas cuando, en nuestros clósets, teníamos skiny jeans. O tal vez los odiábamos porque no eran para nada favorecedores, pues el material de los antiguos leggins no era tan deseables como para querer agregarlos a nuestros outfits.
Sin embargo, este año, ya no podríamos decir lo mismo. Esto porque el material y los diseños han cambiado para bien: se ajustan más a la moda y a las necesidades actuales. Pues si algo nos dejó el tiempo que estuvimos en cuarentena es que no debemos renunciar a la comodidad para seguir luciendo hermosas y a la moda. Por ello, esta vez queremos mostrarte seis outfits leggins que podrás considerar para usar a diario.
Combina tus leggins como una experta en moda
1- Leggins y calentadores
Para la primera idea, te traemos una combinación clásica y chic. Para recrear este outfit, ponte tu camiseta blanca, un chaleco tejido sobre ella, tus leggins negros, unos calentadores, tus tenis blancos tipo runner y termina tu look con un abrigo. Recuerda escoger bien los accesorios y joyería que vayas a usar. Esta opción es perfecta para salir aquellos días fríos.
2- Leggins de cuero sintético brillante
Si te gusta la combinación de estilos deportivos y formales, considera probar esta idea. Solo debes ponerte tus leggins de cuero sintético brillante, una blusa animal print , y tus tenis. Para completar tu look, no olvides tu bolso grande y tu joyería. Es importante que las prendas con las que combines un pantalón tan llamativo tengan colores más neutros, así tu outfit no se verá saturado.
3- Leggins estilo casual
Los leggins son sinónimo de comodidad y este outfit no puede faltar en tu guardarropa, ya que es una solución fácil y efectiva, cuando de estar cómoda se trata. Puedes utilizar leggins oscuros con blusones o busos largos para evitar mostrar de demás y así sentirte cómoda. Acompaña este oufit con unos tenis blancos, un suéter y un bolso pequeño, le aportara a tu estilo casual el toque de frescura que necesitas.
4- Leggins para outfit elegante
Puedes armar cualquier tipo de outfit con leggins, ¡así como lo lees!. Todo dependerá de la combinación de accesorios y el tipo de prenda que utilices en la parte superior de tu outfit. Puedes crear un look elegante y con mucho estilo sin utilizar muchos accesorios. Por ejemplo en esta ocasión vas a combinar una blusa negra larga con leggins, baletas y una pashmina que combine con tu bolso.
5- Leggins, denim y tacones
Si tienes una reunión o una salida con tus amigos y quieres verte arreglada, pero también sentirte cómoda, esta es una opción que amarás. Solo deberás ponerte tus leggins negros, tus botines altos del mismo color y tu camisa tipo denim o abrigada. Para completar el look chic, no olvides tu bolso pequeño y de mano. Si es un día frío, opta por agregar un gabán o un abrigo.
6- Leggins de cuero sintético y suéter de punto
Finalmente, te traemos una opción muy sencilla y fácil de recrear. Esta idea te sacará de cualquier apuro en el que te llamen para salir rápidamente. Para ello, solo tendrás que usar tu suéter de punto y cuello alto combinado con tus leggins de cuero negro sintético y tus tenis favoritos. Así de rápido estarás lista para salir.