Con las tendencias que han estado en furor durante los últimos años, hemos perdido el miedo que sentíamos hacia los pantalones formales. Esa aversión que sentíamos podría deberse a que, inconscientemente, creamos una conexión entre este tipo de pantalón y una apariencia de mujer mayor. Y puede que al principio haya sido así.
Tal vez sucedía porque en años y modas anteriores, los pantalones formales eran combinados de tal manera que el look completo solo nos hacía pensar en una apariencia mayor. Sin embargo, como lo mencionamos al principio de este post, las tendencias han jugado a favor de estos pantalones y de nosotras. Tanto así que, a continuación, te dejamos seis maneras diferentes para que tengas una guía de cómo combinarlos.
Combina tu pantalón formal y consigue un look jovial
1-Tonos rosa
3-Azul oscuro y mostaza
4-Verde menta y nude
5-Naranja y fucsia
6-Rosa, morado y azul
7 -Naranja y blusa estampada
Otras ideas
1- Luce tus piernas con este look
¡Quién habría imaginado que combinar los pantalones formales y las aberturas desde los muslos serían una idea fascinante! La unión de una pieza formal y sensual es perfecta para borrar cualquier conexión que tengas entre los pantalones formales y la concepción de una apariencia mayor. Puedes combinar tu pantalón con un esqueleto y unos tenis blancos. No olvides usar tu joyería, como tus cadenas de diferentes largos.
2- El mejor momento para tu traje
Los trajen han vuelto a tener mucha relevancia y es importante que tengas esta pieza en tu armario. Sobre todo si encuentras uno con un color interesante, con un blazer oversize y con el pantalón tiro alto y bota recta. La mejor manera de combinar este conjunto es con una blusa ceñida al cuerpo o un body negro. Para estilizar tu figura, completa tu outfit con unos tacones o unas sandalias de tacón.
3- Un look formal y jovial
Este pantalón azul marino de tiro alto y corte recto con detalles dorados quedará perfecto si lo usas con una blusa de algodón con una caída elegante. Agrega un bolso pequeño blanco que llevarás colgado en un hombro. Es importante que completes tu look con unas sandalias de tacón para que tu figura esté más estilizada. Si tu blusa tiene un detalle grande en el cuello, como un lazo, no habrá necesidad de que uses cadenas o joyería.
4- Aprovecha tu camiseta y tenis blancos
Si te encanta el efecto que deja este tipo de pantalón y te agrada su estructura suelta en las piernas; pero no quieres utilizarlo con tacones o con una blusa formal, opta por completar tu look con una camiseta blanca y unos tenis de plataforma del mismo color. Para elevar tu outfit, recuerda usar unos lentes delgados con mucha personalidad y carácter. Procura que tu pantalón tenga un diseño o un color interesante y llamativo para que sea la pieza estrella de tu look.
5- Crop top y blazer
Consigue un look muy sensual al combinar un pantalón formal de tiro alto y holgado, un crop top blanco de botones y un blazer oversize de un color neutro que va bien con todo. Puedes estilizar tu outfit con un bolso que llevarás al hombro. Y con respecto a los zapatos, no te preocupes, tu look quedará increíble tanto con unos botines negros como con unos tenis blancos de plataforma. Será un gran detalle si a tu look le agregas unos aretes con un estilo un poco chunky.
6- Blanco y beige
Si tienes un pantalón formal blanco, combínalo con otras prendas de una tonalidad parecida o clara también. Usa tu pantalón tiro alto con un top, del largo que desees, y una blusa blanca oversize. Este estilo será perfecto para usarlo tanto en un día en la oficina como para una salida tranquila con tus amigos o con tu pareja.