Cuando nos encontramos en una relación deseamos compartir momentos inolvidables al lado de esa persona. Usualmente, gastamos mucho dinero en un restaurante conocido, pero a veces la calidez del hogar, le gana a un lugar lujoso. Por ello, te invitamos a realizar cada idea que te atraiga y a darle tu toque personal para que sea aún más especial, sin olvidar que el hecho de que sea en casa no debe ser un limitante. Así que te ofrecemos algunas ideas para una cena romántica en casa.
Pruebas diferentes ideas para la cena romántica ideal
1- El clásico inolvidable
Este tipo de cena es el más conocido por las personas, consiste en comida de tu preferencia, puede ser algo sencillo, pero, servido de forma elegante en la que puede haber arroz, patacones, una mayonesa casera y un poco de vino. Es un clásico, que nunca pierde su estilo y emoción, tanto en su preparación como al momento de probarlo, y podemos asegurar que ver la mesa decorada de manera dedicada, dará una reacción de felicidad inigualable para quien lo prepares, además de que generará un espacio de calma para conversar.
2- Cita casual
Si hace unos meses empezaste tu relación y quieres pasar una noche celebrando con tu pareja, pero no quieren ser tradicionales, esta opción es la ideal. ¿Por qué? Primero, la cena se llevará a cabo en el suelo, la cual puedes llenar de tapetes suaves y almohadas para sentir comodidad. Segundo, la comida puede ser pizza, hamburguesa o perro caliente y como acompañante no necesitas vino, sino un refresco como el que ves en el ejemplo, Red Bull, Coca Cola o agua, en este caso toda iniciativa es incorporada a la perfección.
3- Campamento de recuerdos
El tiempo nos da y se lleva muchas cosas, principalmente los recuerdos, los cuales a menudo olvidamos. No obstante, no debe ser algo malo porque siempre haremos nuevos. Para esta idea debes armar una carpa en tu hogar, sí, puede ser un poco complejo, luego de ello, procede a poner almohadas, luces y decora con imágenes de tu pareja y de ti, elige fotos que sean graciosas, alegres o una combinación de ambas. Por último, pon la cena en una mesa de estatura baja, para que la comida sea accesible y diviértete recordando el camino que hasta el momento han construido juntos.
4- Novedoso y delicioso
La cama es el espacio donde nos sentimos seguros y relajados, es para muchos una zona del hogar que consideramos personal, y si ya vives con tu pareja reconocerás que en este entorno sientes gran tranquilidad y es un ambiente que podemos acompañar de comida para antes de tomar una siesta. Ten presente que la comida no sea del tipo que se desmorone o puede dejar una sensación poco agradable en las cobijas. También puedes agregar vino y frutas frescas.
5- El picnic hogareño
Para los amantes de la comida fácil de hacer, te presentamos un picnic casero acompañado de pollo frito, aunque este alimento lo puedes cambiar por lasaña o por otro alimento de tu gusto. Entre sus beneficios podemos resaltar que su preparación es sencilla y ágil. Asimismo, es la ocasión sublime para ver películas o retomar una serie.
6- Lluvia de pétalos
Hemos enfatizado en lugares y comida, pero si lo notas los pétalos dan la apariencia específica de romance y seducción. Todo debido al efecto visual que tenemos respecto al color rojo, pues lo relacionamos con el amor o con emociones apasionadas, por lo tanto, no dudes en usar pétalos formando un camino con varias velas cada cierto espacio para dar el aspecto de un lugar exclusivo y sofisticado al comedor de tu hogar. Sobre todo, en cada idea que realices para sorprender a tu pareja, te recomendamos que disfrutes la planeación y el proceso.