Al pensar en faldas lápiz, pensamos en mujeres elegantes, profesionales, dominantes, sensuales, decididas y confiadas. Sí, mujeres seguras de sí mismas que desbordan poder. Es una pieza que no puede faltar en tu armario si quieres conseguir un look que te haga sentir poderosa. Sin embargo, también es una excelente idea utilizar este tipo de falda para un look casual, pero muy chic.
Una falda lápiz se caracteriza por ser una prenda básica que llega hasta las rodillas y suele ser ceñida al cuerpo. Aunque el estilo más conocido es en color negro y en cuero sintético, ahora hay una gran opción de diseños, colores y texturas que nos permiten tener más opciones para elegir. Por ello, aquí te dejamos seis outfits protagonizados por tu falda lápiz.
Crea looks casuales con tu falda lápiz o tubo
1- Con una blusa cuello bandeja y mangas abullonadas
Para conseguir un look muy casual, puedes considerar esta primera opción. Solo deberás combinar tu falda lápiz de mezclilla, tu crop top blanco de cuello bandeja y mangas globo o abullonadas.
Finaliza tu look con unas sandalias altas de un color nude para que tus piernas luzcan más largas. A este look puedes agregarle unos aretes largos que se lucirán mucho mejor con el tipo de cuello de tu blusa.
2- Con una camiseta básica de algodón
Para un look equilibrado y tranquilo, puedes combinar tu falda lápiz de botones con tu camiseta blanca de algodón. No importa que la camiseta sea larga, pues la puedes fajar en tu falda tiro alto.
Para terminar tu look, utiliza tus sandalias de tacón y tu collar de eslabones con un estilo un poco chunky. Recuerda que lo más importante a la hora de vestir es tu actitud a la hora de lucir tu outfit.
3- Con una camiseta sin mangas
Tu falda negra tipo lápiz con una abertura en el muslo será la prenda indicada para combinar con tu camiseta holgada sin mangas. Procura que tu camiseta sea blanca para que se equilibre con la fuerza del estampado de animal print. Puedes completar tu look con tus sandalias altas con tiras delicadas y sensuales.
4- Con una falda de botones y cuello formal
Tu falda lápiz con detalles tipo cargo quedará excelente con tu blusa holgada de botones y cuello formal. Puedes completar este outfit con tus sandalias de tacón o con tus botines.
No olvides añadir un bolso pequeño y unas piezas de joyería que hagan match con tu look. A pesar de que estas prendas sean holgadas, tu silueta resaltará porque la falda es tiro alto.
5- Con un top con cuello halter y una sobrecamisa
Si quieres un outfit supremamente casual y chic, considera recrear esta idea. Lo único que vas a necesitar para elevar el look de tu falda de tubo de algodón super ceñida al cuerpo, es un crop top con cuello tipo halter y una blusa de cuadros oversize. Ésta última será perfecta para ser usada como una sobrecamisa. Finalmente, podrás terminar tu outfit con tus tenis blancos de plataforma.
6- Con una camiseta con un estampado interesante
Para terminar, te traemos una idea que te será muy difícil de rechazar. Este look consta de una clásica falda negra de cuero sintético y una camiseta negra con un estampado llamativo e interesante. Además, no podrás dejar pasar la oportunidad de combinar este look con unos tacones negros o con unos botines del mismo color.
No olvides lo recomendable que es que el bolso que lleves sea pequeño y de un color neutral y fácil de combinar. Los pequeños detalles harán que tu outfit se vea sofisticado e innovador, por ello, lo mejor será que utilices un anillo y unos aretes que vayan con tu estilo.