Si tienes más de 30 años y quieres mejorar tus looks, entonces presta atención a las ideas que te presentaremos a continuación, ya que te ayudarán a lucir un poco más elegante. Aunque todo depende de los gustos y el estilo de vida, existen algunas recomendaciones básicas a tener en cuenta para realzar tu belleza a medida que pasan los años, de igual manera te darás cuenta de que puedes crear atuendos increíbles y cómodos con prendas sencillas.
1-Pantalón negro y suéter
Los pantalones negros son una de las prendas que no pueden faltar en tu armario, ya que los puedes combinar de diferentes maneras, creando looks desde elegantes y sexys, hasta casuales. Un buen punto intermedio sería usarlos con un suéter tejido o peludo en colores claros, como blanco o beige, mientras que incluyes accesorios negros y por supuesto, tacones. Recuerda que estos zapatos te ayudan a dar la apariencia de piernas más largas.
2-Shorts y camisa básica
Los pantalones cortos también pueden ser parte de tu look si eliges los adecuados, es decir, que no estén muy cortos. Busca aquellos que sean de tiro alto y clásicos, que te serán de gran utilidad a la hora de combinarlos con camisas, camisetas y blusas durante la temporada de calor. Los shorts con camisa blanca, son una combinación que no pasará de moda, solo agrégale accesorios blancos o dorados, así estarás linda para tus salidas casuales.
3-Enterizos
Los enterizos son otra de las prendas que cuentan con una gran versatilidad, ya que de acuerdo al estilo y la tela se pueden usar para una salida casual o evento especial. La mayoría viene con su moño, pero puedes agregarle un cinturón para mejorar las curvas, luego combínalos con unos tacones más delicados o los famosos stilettos. Si quieres irte a lo seguro, elige un enterizo que sea en color negro, vino, azul oscuro o un hermoso verde oliva.
4-Pntalones tipo bolsa de papel
Estos pantalones se destacan por ser de tiro alto, con elástico y por lo general vienen con un cinturón. Incluirlos en tus looks puede ayudarte a crear la tan anhelada silueta de reloj de arena, solo debes asegurarte que todo lo que lleves encima sea ajustado y esté metido por dentro. Si quieres agregar una chaqueta, elígela corta o larga, evita que cualquier prenda golpee la cintura, ya que puede hacerte ver más grande de lo que en realidad eres.
5-Pantalones tipo cuero
Este tipo de pantalones son otra opción para generar un buen impacto con tu look. Combínalos con una blusa larga, delicada y con tacones, también puedes usar un suéter, camisa o camiseta con tenis, si buscas algo más informal. Otra idea es ponerte una blusa básica y agregar un blazer del color que te guste, ya sea con tenis o tacones, recuerda que los pantalones en este material te permitirán verte elegante e incluso un poco más sexy.
6-Look monocromático
Vestirte de un solo color ayuda a verte hermosa, proyectar seguridad y destacar en cualquier escenario. Además, puedes jugar con los accesorios o los zapatos, incluyendo estampados u otros tonos, que contrasten con el resto de tu conjunto. Los pantalones blancos son un básico que te ayudará a crear miles de outfits, como en este caso, que se combinó uno de tiro alto con crop top, para una apariencia con un toque de elegancia y a la vez juvenil.
Consejos adicionales
La recomendación es que tengas en cuenta las tendencias, pero siempre trates de mantenerte fiel a tu estilo, no te guíes solamente por lo que dice la moda, este solo debe ser un complemento al momento de armar tus looks. Es decir, elige lo que te guste, con lo que te sientas más cómoda y por supuesto, lo que le queda mejor a tu tipo de cuerpo. Tampoco es necesario usar tacones y trajes todo el tiempo, intenta combinar lo casual con lo formal.