Los tacones rojos son de los más favorecedores por diversos motivos. Esto puede suceder porque asociamos los tacones de este color a la diversión, al riesgo y sobre todo, a la moda. Además, con el outfit adecuado son capaces de hacernos sentir más joviales y arriesgadas, o si lo deseamos, elegantes y sofisticadas. Todo dependerá de la ocasión y de los accesorios que elijas para acompañar tus looks. Esta vez, queremos mostrarte seis outfits que irán perfecto con tus tacones rojos. Sí, esa pieza de calzado que te hace sentir poderosa, segura y lista para enfrentar lo que sea que depare tu día.
Tacones rojos: los protagonistas de tus outfits
1- Una blusa blanca y tus hermosos tacones rojos
Una blusa blanca combinada con tu jean o tu pantalón negro favorito siempre se verá hermoso, sin embargo, puede verse muy sencillo, por lo que si a tu outfit le agregas tus tacones rojos, elevarás tu look. El tacón de tus zapatos puede ser alto o bajo, solo ten cuenta que el tacón sea ancho para que estés más cómoda, si vas a caminar una buena distancia el día que los uses.
2- Con un traje y un aire muy casual
Para los días en los que quieras verte más arreglada de lo usual, utiliza tu traje de dos piezas de un color neutro o con un tono muy sutil para que al combinarlo con tus tacones rojo vibrante, crees un look completamente sofisticado. Ahora, si quieres variar tu look y hacerlo más casual, no utilices una blusa elegante. Mejor elige una camiseta con un estampado muy casual para jugar con la elegancia y el aspecto relajado.
3- Un vestido largo y tus botines altos
Los vestidos largos holgados son ideales para estar cómoda y verte muy elegante, esto debido a que va a permitir que tu figura se destaque, pero también vas a sentirte libre. Puedes agregar un abrigo y algunos accesorios con colores sutiles para que los botines rojos resalten y tu outfit se vea muy chic.
4- Tu pantalón y tus lentes de playa
Para tus viajes a la playa o a los lugares cálidos, opta por un outfit liviano y sencillo que te permita sentirte fresca. Utiliza tus sandalias rojas para completar tu outfit; éstas te harán sentir hermosa, jovial y a la moda. No olvides que, como en cualquier look, es importante añadir los accesorios adecuados. En este caso, opta por detalles sencillos, como tus lentes de sol favoritos y tu broche en el cabello para que tu rostro se mantenga despejado.
5- Con tu blusa tipo abrigo
Seguramente, ya habías pensado en utilizar tus hermosos tacones rojos para ir a tu trabajo, pero te da un poco de miedo cansarte demasiado pronto y no poder rendir en tu día y es algo que puede suceder, por eso, tienes dos opciones. La primera es que, si de verdad los deseas usar para ir a trabajar, lleves unos zapatos de cambio, pueden ser unos flats del mismo tono para que tu look siga siendo muy formal; o la segunda opción es que optes por utilizarlos solo cuando sepas que tu día en el trabajo va a ser muy tranquilo y no vas a tener que estar mucho tiempo de pie o caminando demasiado.
6- Un outfit para sentirte inalcanzable
Para tus salidas causales o tus compromisos importantes, este outfit queda perfecto. Solo debes combinar tu pantalón semiformal, tu blusa casual del mismo tono que tus botines y tu chaqueta de cuero sintético. Si tus zapatos y tu chaqueta tienen la misma textura, el match será aún mejor. Para elevar aún más tu look, agrega una boina, un bolso pequeño y una cadena. ¡No querrás quitarte este outfit jamás!