Antiguamente los jeans skinny eran la tendencia y los mejores diseños que remarcaban la figura de las chicas, acentuando piernas y glúteos. Actualmente pasa todo lo contrario, esta moda quedó de lado y dió un giro de 180°, primando ahora la comodidad de los pantalones sueltos, anchos, grandes y holgados, de hecho, hay quienes optan por unas tallas de más y los ajustan con la ayuda de accesorios como correas o pañuelos.
Uno de los pantalones por los que podemos optar para estar a la moda, hermosas y ante todo cómodas, son los jean palazzos, estos son generalmente muy sueltos, por lo que se suelen utilizar con prendas ajustadas arriba para crear un equilibrio y estilizar la figura; sin embargo, esto no es una regla, puedes usarlos de muchas maneras con tal de que te sientas cómoda, tranquila y pretty.
1- Con apertura y camisa de rayas
Este es un estilo de jean holgado que lleva apertura casi total en los laterales de las piernas, va entallado en la cintura y los glúteos. Para la parte superior no pondremos una prenda totalmente sino semi- ajustada, camisa manga larga de rayas verticales. Por último utiliza unas botas de punta estilo vaqueras.
2- Con suéter holgado
Aunque lo más común es ver prendas sueltas con ajustadas, los suéteres anchos son bienvenidos en los atuendos holgados sin importar los patrones frecuentados, así es el caso de los abrigos tejidos con los jeans palazzo. Ponte un cinturón grueso y una sandalias abiertas.
3- Camisa holgada
Este es un estilo de jean palazzo corto, es decir, no llega hasta los tobillos sino unos centímetros más arriba, como si quedara pequeño, pero siendo este realmente el estilo. Pondremos una camisa suelta en la parte superior y de mangas 3/4 anchas. Unas sandalias y queda listo el outfit ideal para el verano.
4- Con crop top
Este es un look un poco más simétrico, ya que el jean palazzo lleva el corte ancho y de tiro alto, pero la blusa será un crop top ajustado, dando así armonía al vestuario y un equilibrio visual, así se logra ante todo entallar un poco la figura del cuerpo y sus curvas.
5- Con suéter corto aesthetic
La moda aesthetic abarca muchos diseños en las prendas de pantalones, blusas, vestidos, faldas y abrigos. Los suéteres pequeños, delgados como el de la imagen, hacen parte de dicha moda. Al igual que el outfit anterior, este tipo de atuendos logran un equilibrio en el mismo, haciendo que la parte de caderas, glúteos y piernas se vean más voluminosas que el resto del cuerpo.
Las blusas pequeñas y cortas ayudan a que esta parte superior se vea pequeña, delgada y con una cinturita más finita, claro, si el pantalón es de talle alto y con la cintura entallada. Finaliza con unos zapatos planos en color blanco.
6- Con blusa corta
Por último tenemos otro jean palazzo con aperturas a los laterales externos la pierna, desde el muslo hasta el finalizar de las piernas. Este es un pantalón de talle alto y varios botones, para la blusa utilizaremos algo más escotado que deje al descubierto un poco más el abdomen, una blusa ajustada y delicada.
Para los zapatos pondremos los clásicos tenis grandes y medio altos en color blanco, añade algunos accesorios dorados y tenemos lista nuestro último outfit.
Ahora, vete a relucir con tus pantalones anchos y cómodos.