Elegir la ropa adecuada puede ayudarte a mejorar mucho tu apariencia, incluso algunas prendas permitirían que te veas un poco más alta. No solo se trata de utilizar tacones todo el tiempo, en realidad es posible crear looks muy hermosos con algunos de los consejos sobre blusas, pantalones y abrigos que te enseñamos a continuación. Ya que, si se convierten en tus prendas básicas favoritas, podrás estar bien vestida para lo que pueda presentarse.
1-Blusas con un bello escote en V
Este tipo de blusas, que también forman un triángulo invertido, pueden favorecer demasiado a los torsos más pequeños, por ejemplo, llevan el punto focal hacia la zona del cuello y lo alejan de la cintura. Permite que tu cuello que sea más largo y existen miles de opciones en el mercado, solo trata de elegir una tela liviana o por lo menos en un modelo y color que sea versátil, para que la combines con diferentes prendas durante todo el año.
2-Sandalias cómodas, como las de plataforma
Aunque los tacones son el mejor aliado de cualquier mujer, ya que te alargan las piernas, te hacen ver elegante y existen muchos estilos hermosos, no siempre son los más cómodos. Intenta darle un buen respiro a tus pies con las plataformas, que se caracterizan por ser cómodas, solo elige un color neutro, para que sea fácil combinarlas con otras prendas. Busca esos zapatos que tenga correas para los tobillos, tacones anchos y suela con agarre.
3-Jeans acampanados con tacones
Este es un tipo de vaqueros o jeans que también es muy favorecedor, ya que alarga tus piernas para que te veas alta, así como juvenil. En la mayoría de los casos, estos pantalones no quedarán a la perfección, por lo que la recomendación es buscar a una costurera de tu confianza para que los arregle y no te queden demasiado largos. No olvides probártelos con tus botines o sandalias favoritas, para que sepas cómo te quedarán con el calzado.
4-Vestido midi sencillo
Si no te gustan los vestidos cortos, entonces los midi son una gran opción, ya que no son tan largos, llegan entre las rodillas y los tobillos. De hecho, te verás elegante y a la moda con un vestido midi un poco ceñido al cuerpo. El único consejo es que trates de mantenerte alejada de cualquier prenda que te quede muy cerca de los tobillos. Por suerte, en las tiendas existen muchos modelos de vestido midi, pero si no es así, busca a tu sastre o costurera.
5-Abrigo que no sea muy largo o corto
En la temporada de frío los abrigos no pueden faltar, pero eso no quiere decir elegir cualquiera, para verte bien debes tener cuidado con el largo. Esto se debe a que la mayoría quedan muy cerca de las rodillas, lo que acorta tus piernas y no te quedarían bien con zapatos bajos, si es que te encanta usarlos. La recomendación es apuntar a buscar abrigos con un dobladillo que llegue justo debajo de las caderas, para que todo luzca más proporcional.
6-Pantalones anchos en colores neutros
Este es otra clase de pantalón que no debería faltar en tu guardarropa, ya que también alargan tus piernas y crean la ilusión de que eres una mujer más alta, además de elegante. En general, la bota ancha contrasta muy bien con la cintura, creando una apariencia más esbelta. Elegir un pantalón de piernas anchas o tipo palazzo en colores como el negro, blanco o azul oscuro, sin duda te permitirán crear looks bellos para cualquier ocasión.