Si se acerca una oleada de calor, que es muy característica de la temporada primavera-verano, debemos estar muy listas y tener claro que outfit vamos a lucir en esta época. A veces, no resulta tarea fácil armar nuestros outfits para las diferentes temporadas, porque siempre queremos lucir muy chic en todos los climas, en especial, si posiblemente estaremos en piscina, en la playa o bajo el sol, con prendas pequeñas y con una piña colada en la mano.
Las mujeres siempre tenemos un must have, que nos van a sacar de apuros y solucionan nuestro dilema de cada look. Lo bueno es que cada mujer sabe que necesita para lucir muy bella, pero a veces nos faltan algunas ideas para lucir muy divas y a la moda, con un look que se preste para tomar fotografías, que generan nuestras redes sociales.
Dale vida a tu look y luce una mujer muy vibrante, con prendas coloridas, radiantes y florales para esta primavera-verano. Te compartimos esas seis prendas que necesitas tener en tu clóset y no morir de calor esta temporada.
1- Trajes de baño
Esta es la temporada ideal para usar un buen traje de baño, inevitablemente es una prenda que no puede faltar en nuestro clóset, porque todas las mujeres vamos a necesitarlo siempre. A veces no resulta muy fácil elegir el adecuado para nuestro cuerpo.
Los hay en enterizos, es decir de una pieza, que cubren un poco más el abdomen y pueden estilizar tu figura. Son muchos los diseños, incluso con aberturas en la espalda. También los hay en bikinis, que son vestidos de baño de dos piezas, elaborados para aquellas mujeres que aman la libertad y disfrutar lucir su cuerpo. Algunos están elaborados para cubrir el busto y glúteos, y otros con menor cubrimiento.
Otra opción es usar trikinis, que vienen de tres piezas. Se conforman de un esqueleto o top, tanga y pantaloneta, creados para aquellas mujeres que se sienten seguras cubriendo gran parte de su cuerpo.
Cualquiera que elijas, siempre tenlo presente en tu guardarropa.
2- Faldas
Las faldas en cualquiera que sea su presentación, ya sea midi, maxi, mini, en texturas lisas o con boleros, son piezas que nos han venido conquistando desde hace épocas. Se caracterizan por ser muy cómodas, brindando un look muy fresco y además darnos un estilos tanto sofisticado y elegante como casual y sensual.
Son muy versátiles y fáciles de combinar con otras prendas. Puedes aprovechar esta época para mezclar con prendas como playeras, blusas cortas y escotes y así brindarle a tu piel la garantía de recibir los rayos del sol. Eso sí, no olvides aplicar bloqueador.
3- Sandalias
Las sandalias son ese calzado que va a ser muy útil en esta temporada, no solo vas a lograr un look muy playero, sino también te va a brindar el gran beneficio de mejorar la circulación, por tratarse de un calzado abierto. Así tus pies no se sofocan y vas a estar mucho más cómoda, porque no necesitas usar medias.
Son muy agradables y las hay en varios diseños y alturas, las puedes usar planas o de tacón, todo depende de tu gusto.
4- Gafas de sol
No justamente necesitas una época exacta del año para usar tus gafas de sol, pero si las usas constantemente, para lucir muy cool, ¡imagínate en esta temporada! O si por el contrario, no eres muy partidaria de los lentes de sol, es hora de que los pruebes, porque serán ideales para esta temporada. Debes elegirlos de acuerdo a la forma de tu cara, hay varias formas y diseños de lentes de sol, si puedes usar unos con filtros de rayos UV, sería magnífico.
5- Vestidos
Los vestidos son prendas esenciales, para este clima. Son prendas básicas, versátiles y cómodas, que puedes combinar con variedad de accesorios. Te sugerimos que los uses en colores claros o estampados florales, que inmediatamente nos remiten a la temporada de primavera. Tú decides en qué longitud llevarlos, sí corto o maxi. Lo importante es que te sientas muy fresca.
6- Camisa blanca
Como no todo puede ser descanso y relajo, en esta época posiblemente también debes asistir a la oficina o atender reuniones formales, en los que debas lucir elegante con un look muy sobrio. Por ello, te sugerimos que uses camisas blancas, de manera que no atraigas el calor.
Una camisa blanca es muy versátil y elegante, puedes llevarla con jeans o faldas, quedando lista para llegar a trabajar.